Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Hijo de Chris Hemsworth interrumpe su sesión de meditación bajo el agua

Uno de sus gemelos interrumpió un video de meditación de Chris Hemsworth en el que el actor explica qué hacer precisamente si alguien o algo te distrae.
mié 28 octubre 2020 11:10 AM
Tourism Australia Campaign Preview
Chris Hemsworth

Además de sus horas diarias de ejercicio, Chris Hemsworth también dedica tiempo a meditar. Y para compartir su práctica con los seguidores de su app de fitness centr.com , el actor australiano grabó un video de afirmaciones positivas titulado “Afirmaciones que de manera positiva, absoluta y probable (lo más probable) no empeorarán su 2020”.

Publicidad

El video fue grabado bajo el agua y muestra al actor meditando en el fondo de una alberca.

Mientras Chris Hemsworth junta las palmas de las manos, es escucha su voz en off diciendo: "¿Soy solo yo o se está volviendo cada vez más difícil encontrar un lugar donde puedas alejarte de todo, donde puedas estar? Bueno, busquemos ese lugar juntos. Cierra tus ojos. No inhales porque estás bajo el agua. Imagina que estás en un lugar muy, muy lejos de donde has estado atrapado últimamente”.

Pero de pronto, uno de sus hijos gemelos (no queda claro si Sasha o Tristan) se mete en la toma.
Tal parece que al actor no le encantó la idea de que el niño se metiera en la grabación, pues con la mano le indica que se vaya mientras se vuelve a escuchar su voz que dice: "No hay distracciones aquí. Nada que rompa tu calma. Nadie que exija tu atención".

Publicidad

Pero el niño vuelve a insistir, y esta vez se le acerca, como para intentar jugar con él. La voz en off de Chris Hemsworth dice entonces “Simplemente aleja tus preocupaciones hasta que solo seas tú, tus pensamientos“ mientras el actor empuja a su hijo con la mano para que se aleje de él.

Finalmente, como cierre de esa sesión de afirmaciones positivas recomienda que si alguien interrumpe la tranquilidad, "sólo dales un viejo empujón. Solo somos tú y yo. Dios, y este niño. Está bien, tal vez intentemos esto en otro momento".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad