Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex asesora de Donald Trump asegura que Melania siente repulsión por su esposo

Omarosa Manigault Newman, ex asesora política de Donald Trump reveló algunos detalles de la pareja presidencial como que Melania quiere a su esposo y otros días siente repulsión.
mar 27 octubre 2020 10:16 AM
Melania y Donald Trump
Melania y Donald Trump

Una ex asesora política de Donald Trump aseguró que la esposa del presidente, Melania , a veces siente repulsión por su esposo. Omarosa Manigault Newman, de 46 años, empezó a trabajar con Trump en 2004 después de aparecer en The Apprentice, y en enero de 2017 se convirtió en asistente y directora de comunicaciones de la Oficina de Enlace Público.

Desde entonces, se encargó de escribir un libro revelador, Unhinged, que proporciona información privilegiada sobre la Casa Blanca, que, según ella, el presidente y su equipo legal han intentado detener que se publique.

Publicidad

Omarosa dijo que ha observado a la pareja los últimos 17 años y que Melania y su esposo tienen un matrimonio. "Es un matrimonio muy extraño", dijo Omarosa. “Soy muy cautelosa al comentar sobre la dinámica de un matrimonio porque nunca se sabe lo que sucede a puerta cerrada”.

“Pero conozco a esta pareja desde que estaban saliendo, se casaron un año después de que se emitiera The Apprentice. Lo que he observado en los últimos 17 años te haría girar la cabeza. A veces le gusta, pero a veces ella siente repulsión por él”, declaró.

Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump

Omarosa afirmó que los sentimientos de la primera dama de Estados Unidos por Donald Trump quedaron claros la semana pasada cuando pareció apartar la mano de su esposo después del debate presidencial final.

Algunos detectaron un momento de tensión entre el presidente y la primera dama, mientras que para otros pasó desapercibido, pero Omarosa cree que Melania “le dio un golpe” a su esposo.

Publicidad

Omarosa afirma que Trump ha intentado evitar la publicación de su libro.
“Conozco a Trump desde hace 17 años y quería llevar a la gente a un viaje y dejarles ver cómo es Donald Trump detrás de la cortina. Desafortunadamente, si habla y le dice la verdad al poder, él intentará tener una orden judicial. Así que su equipo de abogados intentó evitar que se publicará”.

Melania y Donald Trump
Melania y Donald Trump

Cuando se le preguntó si lamentaba su tiempo en la administración Trump, dijo que no quería rechazar la oportunidad de “servir a su país una vez más”, después de trabajar en la oficina del vicepresidente Al Gore durante la administración Clinton en el Década de 1990.

Además, afirmó que no tomó la decisión de trabajar para el empresario a la ligera, pues tenía que centrarse en la política mientras Trump está en el cargo. “Está un poco loco, pero tiene que haber un adulto en la sala para ayudar a guiar a este país. Esta es la segunda administración para la que he trabajado, así que cuando me pidieron que volviera a servir a mi país no me lo tomé a la ligera ”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad