Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nina Rubín le confiesa a Andrea Legarreta que dará su primer beso

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín le reveló a su mamá que tendrá a su primer novio en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.
mié 02 septiembre 2020 10:22 AM
Andrea Legarreta y Nina Rubín.
Andrea Legarreta y Nina Rubín.

Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, tuvo una entrevista muy especial, realizada por su famosa mamá, a quien le reveló que nunca ha tenido novio y que su primer beso será en la nueva telenovela de Carmen Armendáriz.

Aunque en estos momentos Andrea y su familia se encuentran en aislamiento, luego de contraer COVID-19, la presentadora realizó previamente una entrevista a la productora del nuevo melodrama de Televisa.

Publicidad

En dicho encuentro Legarreta comentó todos los detalles sobre la adaptación que protagonizará Angelique Boyer y cuya idea original es de una telenovela turca, en la platica con la productora, Andrea conoció al joven actor que dará vida al novio de Nina en la historia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Alessio Valentín será quien dé a Nina su primer beso en la ficción, según reveló la joven de 13 años, en una íntima entrevista hecha por su mamá, quien no puede ocultar la emoción al ver a su hija dar nuevos pasos en su carrera.

“Ya has hecho teatro, doblaje y cine, pero nunca habías hecho una telenovela y por ahí incluso vas a vivir tu primer beso”, comentó la conductora con Nina.

“Estoy muy emocionada de experimentar algo nuevo, yo nunca he tenido novio pero al leer los libretos lo único que pude pensar fue ‘qué bonita historia’, Fabi y Edy que son mi personaje y el de Alessio son muy diferentes, pero conectan”, dijo la joven actriz.

Ver esta publicación en Instagram

💫💫💫

Una publicación compartida por Nina Rubin Legarreta 🌩🌈⚡️ (@ninarubinl) el

Andrea cuestionó a su hija sobre cómo mezclará la actuación con su vida escolar, algo que Nina parece tener bajo control.

“La mayoria de los llamados son en la tarde, las clases en línea están siendo en las mañanas, así que cuando llegó a grabar ya tomé clases y en los descansos adelanto tarea”, dijo.

Publicidad

Además, Carmen Armendariz, reveló que fue a través de la película “Mamá se fue de viaje”, cómo conoció el trabajo de Nina y se interesó en que formara parte de su nueva producción.

Asimismo, la productora y la presentadora de Hoy, recordaron el proceso de casting que realizó Nina para la telenovela, en donde Andrea acudió con su hija para apoyarla en las escenas que tenía que presentar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad