Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo Islas, ex esposo de Sherlyn espera su primer hijo

Gerardo Islas anunció en Twitter que él y su esposa, Claudia Wade, serán papás
mié 21 octubre 2020 09:57 AM
gerardo-islas-claudia-wade.jpg
Gerard Islas y Claudia Wade.

Además de político, Gerardo Islas es un hombre democrático. Por eso eligió sus redes sociales como el medio ideal para dar a conocer una gran noticia: él y su esposa, la arquitecta Claudia Wade están esperando su primer hijo.

A través de un post en la red social que consistió en un mensaje y la foto de un periódico que cuenta la feliz noticia es que Gerardo Islas reveló esta información.

Publicidad

“Como no queremos herir susceptibilidades y que luego nos digan porque no me lo dijiste a mi primero, todos siéntense porque aquí viene la noticia del año para todos a la vez: @clau_wade y yo #SeremosPapas. Es la bendición más grande del mundo, te amo @claudiawr1 con todo mi corazón”, escribió el ex marido de Sherlyn.

Junto con este mensaje, Gerardo Islas publicó la foto de la primera plana de un periódico ficticio llamado “La Nación” en cuyo encabezado se ve un ultrasonido, además de que se puede leer el siguiente encabezado: “Claudia y Gerardo serán papás, se espera el nacimiento en 2021”.

El presidente de la asamblea nacional de Fuerza Social por México no dio más detalles al respecto ni compartió información acerca de su esposa.

Publicidad

A finales de agosto Gerardo Islas y Claudia Wade se casaron por el civil luego de ocho meses de noviazgo. La ceremonia se llevó a cabo en la casa de unos amigos en común ubicada en la CDMX y solo ante las familias directas de los dos.

Se sabe que Gerardo y Claudia se conocieron a raíz de un video que él compartió en redes, en el que se le veía comprando zapatos a un niño de bajos recursos. Luego, en febrero de este año se hicieron novios y pasaron la cuarentena juntos.

Claudia estuvo casada por tres años con el contador público tabasqueño Carlos Alberto Embriz, que falleció en noviembre de 2018. Gerardo fue esposo de la actriz Sherlyn de 2013 a 2016.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad