Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Así es como Juanes se robó un Tesla sin darse cuenta

El cantante colombiano compartió la anécdota con sus seguidores a través de un vídeo donde cuenta lo que ocurrió.
miércoles 21 octubre 2020
Juanes
Juanes

Juanes protagonizó un divertido momento y quiso compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales a quienes les contó cuando se dio cuenta que sin querer se había robado un coche.

A través de un vídeo que tituló ‘Storytime: Me robé un carro #NoEsLoQueParece’, el cantante colobiano contó la anécdota en su perfil oficial de Instagram. “Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco”, comenzó explicando en este video.

Publicidad

“Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está fuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. ‘Pero, ¿qué pasó?’. ‘Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’”, contó el artista.

La historia no terminó ahí, y es que Juanes no se había dado cuenta en ese momento de que el coche que estaba estacionado en su casa no era el suyo.

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

“Yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”.

Juanes, al ver que los policías permanecían en su casa, decidió salir y enseñarles la aplicación de su coche: “‘¿Pero está seguro de que es su coche?’. Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘M***, este no es mi carro’”.

Publicidad

"El policía me dice que vamos por mi carro, me subí en la parte de atrás de la patrulla todo regañado. Llegó al restaurante y estaba mi carro. En conclusión, nos robamos un carro, no nos dimos ni cuenta. En estos carros no se puede dejar la llave adentro porque se prenden y arrancan".

Finalmente, el suceso terminó como una divertida anécdota. “Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche. Y cómo abre y cómo anda”, el músico reconoció que los policías estaban “muertos de risa”.

La experiencia tuvo su explicación cuando el verdadero dueño del coche llegó al domicilio de Juanes y les explicó que había olvidado las llaves dentro del coche, razón por la que el cantante pudo entrar y conducirlo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad