A casi dos años de haberse divorciado de Angie Taddei , Joe asegura que está muchísimo mejor, e incluso, se ha dado una nueva oportunidad en el amor con la cantante Vivi Barrera, del dueto regio Amelia.

“La verdad estoy muy bien. Si me hubieras hecho esta entrevista hace un año y medio a lo mejor la respuesta sería la misma. El proceso, los abogados, la firma… hay muchas complicaciones que a lo mejor te hacen enojar o pelearte, pero gracias a Dios nosotros lo hicimos todo muy civilizado".
“No nos peleamos ni cuando nos separamos. Realmente fue una decisión muy difícil, pero los dos estábamos seguros de que era la decisión correcta y ahorita que ya pasó el tiempo, en retrospectiva estamos totalmente de acuerdo con que era lo que teníamos que hacer por el bien de nuestra relación de amigos y la relación con los niños. Nos llevamos súper bien, nos vemos mucho, nos apoyamos en el tema de los niños muchísimo y nos da gusto que nos vaya bien a cada uno en sus carreras”, nos dijo en exclusiva Joe Demikeli.
El cantante dice que su divorcio de Angie Taddei le dejó dos enseñanzas: aprender a valorar el tiempo con sus hijos y ser sincero consigo mismo.

“Es importante ser sincero y hacer una reflexión de por qué no está funcionando la relación para resolver el problema; hacerlo a tiempo hace que la relación sea sana".
“El divorcio hace que te pongas las pilas porque cuando tus hijos viven en tu casa das por hecho que ahí están. En mi caso, que los niños viven con Angie, cada vez que tengo el chance de verlos, digo: ‘qué bueno que esto se puede’ porque a lo mejor, si viviera con ellos diría: ‘qué flojera ahorita salir’. Ahora aprecio mucho más cada momento que paso con ellos y hasta una ida al cine es mucho más especial”.