Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como rehizo su vida Joe Demikeli, ex esposo de Angie Taddei

Tras divorcio de Angie Taddei, el músico Joe Demikeli vuelve a creer en el amor y lanza nuevo disco con el dueto Madison
lun 19 octubre 2020 10:25 AM
(Obligatorio)
Joe de Mikeli.

A diferencia de su amigo Daniel Dayz , para Joe Demikeli, del dueto Madison, los últimos dos años han sido de tocar fondo y regresar a la superficie convertido en otra persona totalmente diferente.

Luego de su divorcio de Angie Taddei (integrante de JNS), el músico vivió una etapa de introspección que le permitió no solo reinventarse a nivel personal, sino que también lo inspiró para componer. El resultado se ve reflejado en el nuevo disco de Madison, que saldría a la venta el próximo año.

Publicidad

A casi dos años de haberse divorciado de Angie Taddei , Joe asegura que está muchísimo mejor, e incluso, se ha dado una nueva oportunidad en el amor con la cantante Vivi Barrera, del dueto regio Amelia.

Angie se casó en 2010 con el cantante José Portilla.
Angie Taddei y Joe Demikeli se casaron en 2010.

“La verdad estoy muy bien. Si me hubieras hecho esta entrevista hace un año y medio a lo mejor la respuesta sería la misma. El proceso, los abogados, la firma… hay muchas complicaciones que a lo mejor te hacen enojar o pelearte, pero gracias a Dios nosotros lo hicimos todo muy civilizado".

“No nos peleamos ni cuando nos separamos. Realmente fue una decisión muy difícil, pero los dos estábamos seguros de que era la decisión correcta y ahorita que ya pasó el tiempo, en retrospectiva estamos totalmente de acuerdo con que era lo que teníamos que hacer por el bien de nuestra relación de amigos y la relación con los niños. Nos llevamos súper bien, nos vemos mucho, nos apoyamos en el tema de los niños muchísimo y nos da gusto que nos vaya bien a cada uno en sus carreras”, nos dijo en exclusiva Joe Demikeli.

El cantante dice que su divorcio de Angie Taddei le dejó dos enseñanzas: aprender a valorar el tiempo con sus hijos y ser sincero consigo mismo.

jns-madison.jpg
Los chicos de Madison con las chicas de JNS.

“Es importante ser sincero y hacer una reflexión de por qué no está funcionando la relación para resolver el problema; hacerlo a tiempo hace que la relación sea sana".

“El divorcio hace que te pongas las pilas porque cuando tus hijos viven en tu casa das por hecho que ahí están. En mi caso, que los niños viven con Angie, cada vez que tengo el chance de verlos, digo: ‘qué bueno que esto se puede’ porque a lo mejor, si viviera con ellos diría: ‘qué flojera ahorita salir’. Ahora aprecio mucho más cada momento que paso con ellos y hasta una ida al cine es mucho más especial”.

Publicidad

Sus momentos oscuros y los aprendizaje lo marcaron tanto que se verán reflejados en el nuevo disco de Madison, asegura Joe Demikeli.

“Estamos en una nueva etapa porque desde que empezó Madison a ahorita han pasado muchísimas cosas buenas, malas y regulares en nuestras vidas y nos ha servido muchísimo en algunos temas en específico".

“El primero, para mí, es en las letras. Siento que hace ocho años cuando componíamos, a lo mejor eran letras que rimaban y se oían bonito, pero ahorita ya son canciones que se escribieron por una razón, porque necesitábamos componerlas. Son canciones que casi las escupimos y en eso siento que hay una evolución y una mejora muy grande de lo que hacíamos hace cinco o seis años a ahorita”.

El nuevo disco de Madison promete varias colaboraciones, diferentes ritmos y canciones tanto de amor y desamor que mostrarán la evolución del dueto.

“Sí nos interesaba salir con algo positivo, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo, pero también hay unas rolas de etapas muy duras que nos tocaron vivir.. Hace casi dos años yo pasé por un divorcio y también está esa parte del disco, de desamor, con letras muy duras, sinceras pero al final el disco tiene un toque de esperanza, que todo va a estar bien. Lo que sí les prometemos es que todo viene del corazón; son historias muy personales, sinceras, no nadas más son frases que riman”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad