Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant y su hija se viralizan haciendo ‘twerking’

La viuda de Kobe Bryant y su hija Natalia acapararon la atención en redes sociales al publicar un video en el que se divierten bailando.
lun 19 octubre 2020 05:18 PM
kobe-vanessa.jpg
Kobe y Vanessa Bryant.

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant , quien falleció el pasado 26 de enero junto a su hija Gigi en un trágico accidente de helicóptero cuando iban a uno de los partidos de baloncesto de la joven, su viuda, Vanessa Bryant, ha encontrado consuelo en el resto de su familia.

Sobre todo se ha apoyado en su hija Natalia, quien se ha vuelto su mejor amiga y ahora ambas son inseparables, la joven de 17 años también ha sido de mucha ayuda para sus hermanas pequeñas, Bianka y Capri.

Publicidad

Después de haber tomado unas vacaciones inolvidables en México junto a sus amigas, la cantante Chiara y la actriz Lala, Natalia Bryant compartió un video junto a su mamá que ‘paralizó’ las redes sociales, pues ambas aparecen haciendo twerking.

Ver esta publicación en Instagram

It’s the making my mom laugh for me ♥️ #itstheruffleskirtforme

Una publicación compartida por n a t a l i a ✨ (@nataliabryant) el

En el video madre e hija aparecen bailando junto a su amiga, la jugadora de baloncesto del New York Liberty Sabrina Elaine Ionescu, quien estuvo de visita y no perdió la oportunidad de divertirse junto a ellas grabando el clip.

“Lo que me motiva es la risa de mi mamá”, escribió Natalia junto al video en el que aparece la viuda de Kobe con un vestido negro de holanes en la falda que resalto aún más sus sexys movimientos. “¡Son los volantes de la falda!”, detalló la joven.

Publicidad

Recientemente, Vanessa Bryant compartió en su perfil de Instagram, una fotografía del homenaje que le hizo a su familia. Se trata de un nuevo tatuaje que se hizo en el pie derecho, en el cual lleva escrito el nombre de cada una de sus hijas y, por supuesto, el de quien fue su pareja.

58639173_113150909903660_4233759619318150065_n.jpg
Kobe Bryant junto a su esposa Vanessa y sus hijas.

El tatoo empieza con el nombre de Kobe y es seguido por los nombres de la modelo y de sus cuatro hijas, Natalia, Gianna, Bianka y Capri, entrelazados en referencia a su unión familiar.

Junto a la foto, Vanessa escribió en español la frase “Mi Familia”, dejando claro que es lo más importante de su vida y que, a pesar de que Kobe y Gianna ya no están físicamente, siempre los llevará en su corazón.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad