Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya regresaron? La verdad detrás de la sexy foto de Kylie Jenner y Travis Scott

Aunque en la imagen publicada este domingo la ex pareja aparece en actitud muy sugerente, una fuente asegura que entre ellos sólo existe una amistad
lun 19 octubre 2020 04:44 PM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott.

Kylie Jenner publicó el pasado domingo una foto que causó sorpresa entre sus seguidores. En ella aparece junto con su ex, Travis Scott, en una actitud por demás sexy y sugerente (él sin camisa y ella con un body bajo un vestido transparente) que levantó la sospecha de que ya regresaron.

Publicidad

La intención de Kylie Jenner fue mostrar la nueva colección de Givenchy, creada por el director creativo de la marca, Matthew M Williams.

“Vestidos con @matthewmwilliams @givenchyofficial. Esta colección está wow! ¡Felicidades! No puedo esperar para ver más”, escribió la empresaria junto a la foto.

Sin embargo, una persona cercana al músico y la empresaria aseguró que esta foto tiene una explicación que no tiene nada que ver con el amor.

“Ellos son sólo amigos. No pasa nada con ellos. Se llevan bien y son muy buenos en compartir la paternidad. Pasan tiempo juntos y han descubierto un sistema que les funciona bien”, dijo la fuente a E! News .

Publicidad

"Disfrutan estar juntos y criar a Stormi, pero son solo amigos. Así les funciona y no hay drama”, añadió la fuente.

En septiembre, otro informante confirmó a E! News que Kylie Jenner y Travis Scott llevan una buena relación por el bienestar de su hija, pero no hay ningún otro interés detrás.

En el mismo sentido, hace un año, en octubre de 2019, Kylie detalló en Twitter la relación que mantiene con su ex: “¡Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad