Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian cuenta cómo fue la primera vez que vio a Caytlin como mujer

La modelo y empresaria conversó con David Letterman en su programa de Netflix, My Next Guest Needs No Introduction.
lun 19 octubre 2020 07:16 AM
Kim Kardashian y Caitlyn Jenner
Kim Kardashian y Caitlyn Jenner

Y aunque hemos conocido su día a día durante más de 10 años a través del reality show Keeping up with the Kardashians, Kim Kardashian compartió algunos detalles muy personales de su vida con David Letterman en su programa de Netflix, My Next Guest Needs No Introduction.

Durante la sincera entrevista, Kim y David abordaron una variedad de temas, incluido OJ Simpson, su robo en París y la transición de su ex padrastro Bruce a Caitlyn Jenner.

Publicidad

Como lo detalló Kim, vio por primera vez a Caitlyn con ropa de mujer cuando tenía 26 años. Kris estaba fuera de la ciudad y la modelo, quien vivía con ellos en ese momento, entró en el garaje y encontró a su padrastro vestido de mujer.

Bruce, Kim Kardashian y Kris Jenner
Bruce, Kim Kardashian y Kris Jenner

Según Kim, pasó junto a ella, hizo una maleta y se dirigió a la casa de Kourtney. Juntas, las hermanas Kardashian buscaron respuestas en Internet, y sólo encontraron el episodio de Oprah Winfrey sobre una mujer transgénero.

En ese momento, Kim dijo que ella y Kourtney no entendían lo que significaba. Finalmente, Caitlyn llamó a Kim y le dijo: "Cuando estés lista, me encantaría sentarme y hablar contigo. Pero, mientras tanto, no se lo digas a nadie. Tu madre no tiene idea y esto la mataría"

Cuando Kim cumplió 30 años, Caitlyn se acercó y le explicó su verdad. Kim agregó: "Ella dijo: 'Sentí estos sentimientos cuando era niño, desde los cuatro años". Y solo recientemente estuvo bien para ser más como ella misma".

Ver esta publicación en Instagram

Do blondes have more fun? Secret project today...keep you posted 😜

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Publicidad

En 1992, Bruce Jenner se casó con Kris, matrimonio en el que tuvo dos hijas, Kendall y Kylie, además de adoptar los cuatro hijos que Kris tenía de una relación anterior, Kourtney, Kim Khloé y Rob Kardashian. Finalmente la pareja se separó en 2014 tras 22 años de matrimonio.

El 24 de abril de 2015, hizo pública la culminación de un proceso de cambios estéticos, cambiando también el nombre y adoptando la condición de mujer. Tras una terapia hormonal que había comenzado años antes y una serie de intervenciones quirúrgicas, mostró su transformación y confesó que la condición de mujer la había sentido y ocultado durante toda su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Doing a photo shoot today - exciting!

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

El 1 de junio de 2015, posó para la fotógrafa Annie Leibovitz, sus primeros retratos como Caitlyn Jenner ilustraron la portada y el reportaje central de la revista Vanity Fair en su edición de junio.​ En septiembre de 2015, cambió legalmente su nombre a Caitlyn Marie Jenner y su género a femenino. En 2015 y 2016, Caitlyn protagonizó su propio reality show, I Am Cait, que se centró en su transición de género.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad