Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande anuncia el lanzamiento de su nuevo disco e internet reacciona

Ariana Grande sorprendió a sus fans, y a medio mundo, con el anuncio de que lanzará muy pronto su nuevo trabajo discográfico.
dom 18 octubre 2020 02:09 PM
118600056_2061978113932213_2698129653049924097_n.jpg
Ariana Grande

Ariana Grande sorprendió a sus fans, y a medio mundo, con el anuncio de que lanzará muy pronto su nuevo trabajo discográfico. La artista estadounidense ha compartido la noticia con todos sus seguidores de la red social Twitter, en la que ha revelado que el álbum estará listo para finales de octubre.

Publicidad

"Estoy deseando compartir mi nuevo álbum con ustedes antes de que acabe el mes", escribió emocionada en su cuenta personal, lo que provocó la emoción de sus fans más fieles.

De hecho, su inesperada publicación recibió más de un millón de ‘likes’ en la mencionada plataforma, además de numerosos comentarios que ponen de manifiesto lo asombrados y felices que ha dejado a sus seguidores con su comunicado.

Publicidad

Ariana Grande, quien también coprotagonizará la nueva película del cineasta Adam McKay, 'Don't Look Up', junto a Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, entre muchos otros, ha dejado claro en su mensaje que está muy emocionada ante la oportunidad de ofrecer a sus fans con nuevas canciones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad