Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Las redes sociales marcaron el fin de 'KUWTK'? Kris Jenner cree que sí

La matriarca del clan Kardashian está convencida de que el reality que convirtió a su familia en un fenómeno global, quedó obsoleto en cuanto sus hijas hicieron uso de las redes sociales.
vie 16 octubre 2020 07:58 PM
Kris Jenner.
Kris Jenner.

La noticia de que Keeping Up With the Kardashians llegará a su fin en 2021, tras 14 años al aire tomó por sorpresa a los fans de la polémica familia, pero su matriarca no comprende muy bien por qué.

En la opinión de Kris Jenner el concepto detrás del reality que convirtió a su familia en un fenómeno mundial quedó obsoleto en el momento en que aparecieron las redes sociales y sus hijas —sobre todo Kim y Kylie— se convirtieron en pioneras a la hora de utilizarlas para compartir tanto los pequeños momentos de su vida cotidiana como sus proyectos empresariales.

Publicidad

"Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo. El mundo ha cambiado", opina Kris en una entrevista a la revista Beauty Inc.

Todo parece indicar que Jenner no está demasiado preocupada por decirle adiós al programa que fue inicialmente la piedra angular de su imperio, lo anterior es porque no le faltan proyectos con los que mantenerse ocupada.

Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real
Kris Jenner

Como mánager de sus cinco hijas, ella gana un 10 por ciento de sus ganancias, que Kim y compañía aseguran que no perdona nunca, a cambio de ocuparse de las labores de representación, sin olvidar que también dirige una compañía de producción y cuenta con sus propios proyectos laborales.

"Nunca hago varias cosas al mismo tiempo", explicó acerca de la clave de su éxito. "No mezclo mis reuniones y defino muy bien el tiempo que dedico a cada negocio. Cada uno tiene su propio espacio, desde luego. De otra forma, no sería capaz de organizarme", añadió.

Publicidad

El popular presentador Andy Cohen, que resulta ser también el productor ejecutivo del programa Real Housewives of Beverly Hills —sobre la vida de las amas de casa adineradas en la ciudad californiana—, sabe que Kris sería un gran reclamo para la audiencia y está al corriente de los rumores que circulan desde hace unas horas sobre su posible incorporación al reparto.

"He recibido un montón de mensajes directos y de tuits diciendo que Kris debería unirse a Housewives porque es amiga de Kylie Richards (una de las protagonistas) y sería genial, y pidiéndome que la invitemos", explicó Cohen en su programa de radio, sin confirmar si le ofrecerá o no un empleo.

Ver esta publicación en Instagram

Watch with us tonight! New episode of @kuwtk at 8/7c on E! #KUWTK ❤️

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

En cualquier caso, él duda mucho que Kris aceptara incluso si lo hicieran. "No sería una de las productoras ejecutivas, no tendría ningún control sobre el montaje final, así que no creo que le interesara renunciar a ese tipo de poder después de haber estado acostumbrada a tenerlo en otro programa", señaló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad