Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de apoyo de Emilio Estefan a su hija Emily tras sus confesiones

Después de un episodio donde Emily se sinceró, su padre compartió una imagen y unas palabras llenas de amor.
dom 18 octubre 2020 12:39 PM
Emilio y Emily Estefan
Emilio y Emily Estefan

En el más reciente episodio de Red Table Talk: The Estefans, Emily , la hija de Gloria y Emilio Estefan , rompió en llanto al recordar cómo fue el momento en el que le tuvo que decirle a sus papás que es gay y las consecuencias familiares que eso le trajo.

Tras escuchar las conmovedoras palabras de su hija, el productor musical decidió compartir un hermoso mensaje dedicado a su hija, en el que dejó al descubierto su lado más humano y sensible para expresarle a la también artista lo que siente por ella.

Publicidad

"Feliz de poder acompañarte en cada paso que das en tu vida. Emily, la mayor satisfacción de todo padre es ver a sus hijos felices y realizados. No se trata de aceptación sino de amar de manera incondicional. Y eso es lo que tengo para ti, amor incondicional. Me siento infinitamente orgulloso de ti. Te amo", escribió Emilio en su perfil de Instagram

De inmediato, la joven reaccionó y no tardó en contestar emocionada las palabras de su papá: "Te quiero tanto papá", expresó junto a una serie de emojis de una cara llorando. Al mensaje se sumaron cientos por parte de sus seguidores que le halagaron como padre.

En el capítulo de Red Table Talk: The Estefans, que ya está disponible en Facebook Watch, Emily y Gloria hablaron del día en que la intérprete de ‘Con los años que me quedan’ se enteró de la orientación sexual de su hija.

Momento que lejos de ser sanador y reconfortante para la joven fue de todo menos agradable, pues la también artista esperaba una mayor comprensión por parte de su mamá.

Publicidad

"Le dije: 'mira, estoy con esta chica' y lo primero que me dijo fue 'si se lo dices a tu abuela y se muere será culpa tuya... Ahí empezó mi dolor, nunca lo voy a olvidar'", recordó Emily con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

Ver esta publicación en Instagram

Working with THE boss today. @emilioestefanjr 🛸🗜🎙🛠🧨

Una publicación compartida por Emily Estefan (@emily_estefan) el

“Dijiste: ‘Solo tú puedes saber eso’. Pero cuando te hice esa pregunta, fue para medir las aguas porque tenía miedo. Tenía conversaciones en mi cabeza tratando de averiguar ¿Quién era? ¿Qué es esto? ¿Dónde encajo? Estaba aprendiendo que prefería a las mujeres”, agregó frente a la atenta mirada de su mamá, quien tampoco pudo ocultar el dolor de ver así a su hija.

A pesar de su confesión, Emily admitió que se sentía avergonzada y que vivió asustada por mucho tiempo, pues no quería ser expuesta públicamente. Esto la llevó a experimentar momentos muy duros entre los cuales llegó a pensar en el suicidio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad