Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sia muestra su apoyo a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

La intérprete de 'Chandelier' escribió un par de tuits con los que defiende al protagonista de 'Piratas del Caribe' y critica a su ex esposa.
sáb 17 octubre 2020 06:25 PM
sia-johnny-depp.jpg
Sia y Johnny Depp.

Johnny Depp volverá muy pronto a los tribunales para enfrentar a su ex esposa, Amber Heard, ahora en un juicio en el que la está demandando por difamación.

Una de las celebridades que ha decidido mostrar su apoyo al actor es la cantante Sia que, sin razón aparente, escribió un tuit para que a todo mundo le quede claro que ella está de parte de Johnny.

Publicidad

"Sólo estoy mostrando mi apoyo público a Johnny Depp. Quiero decir, me encantaría que estuviera limpio y se detuviera con las joyas, pero él es claramente la víctima después de escuchar esas cintas", dijo Sia en el tuit, haciendo referencia a los audios presentados en la corte en febrero de este año, en los que Amber Heard admitía haber golpeado al actor.

La publicación de Sia fue muy bien recibida entre sus seguidores, en menos de 24 horas ya alcanzó los 10 mil 600 Likes.

Además de este statement con el que externó su opinión sobre este caso, Sia también publicó otro tuit de reclamo para el empresario Elon Musk, quien fue pareja de Amber Heard, supuestamente cuando la actriz todavía estaba casada con Depp . En este caso, Sia le reclamó por proteger a la actriz.

Publicidad

"Además, @elonmusk, ¿no le diste tú los siete millones que (Amber) 'donó' de su acuerdo de divorcio? Ella todavía salió siete millones más rica ¿Por qué la estás protegiendo? ¡Nunca obtendrá la ayuda que necesita si todos nos quedamos callados!", escribió la intérprete de Elastic Hearts.

En este caso, Sia hace alusión a los siete millones de dólares que Amber recibió gracias a su acuerdo de divorcio con Depp, monto que donó a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Según la versión de Sia, Elon Musk habría dado otros siete millones a Amber Heard, luego de que ella donara todo el dinero que recibió por su agreement.

Hasta el momento ni Johnny Depp, Amber Heard o Elon Musk han reaccionado a los tuits de Sia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad