Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk reta a Johnny Depp a pelea tras acusaciones sobre Amber Heard

El empresario negó haber tenido una aventura con Amber Heard mientras ésta era esposa del actor.
lun 27 julio 2020 10:05 AM
johnny-depp-elon-musk.jpg
Johnny Depp y Elon Musk.

Elon Musk , acusado de haber tenido una aventura con Amber Heard cuando estaba casada con Johnny Depp, retó a una pelea (en tono de broma) al actor.

En una entrevista para el periódico The New York Times, el empresario se refirió a los mensajes que el actor de Charlie y la fábrica de chocolate había enviado hace unos años, en los que amenazaba con cortarle el pene luego de haberse enterado de la aventura que tenía con su esposa.

Publicidad

Johnny había intercambiado una serie de mensajes con Christian Carino (ex prometido de Lady Gaga) en los que amenazaba con atacar a Musk: “Le mostraré cosas que no ha visto antes, como el otro lado de su pene cuando se lo corte”.

amber-heard-elon-musk-johnny-depp.jpg
Elos Musk, Amber Heard y Johnny Depp

Al ser cuestionado al respecto, Elon Musk respondió: “Si Johnny quiere una ‘cage fight’ (pelea en una jaula), házmelo saber”, dijo en tono de broma el empresario a The New York Times , cuya fortuna está valuada en 66 mil millones de dólares.

Elon Musk también negó haber sido amante de Amber Heard.“ Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso”, aseguró el dueño de Tesla.

Otro dato que negó el magnate fue que hubiera tenido un trío con Amber y con la modelo Cara Delevingne en el departamento de Depp en Los Ángeles. “No hicimos un trío. Creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son”.

Publicidad

Elon Musk insistió en que tuvo una relación con Amber, pero una vez que ésta se divorció de Johnny Depp y sugirió a la ex pareja: “Para ambos, yo recomiendo que entierren el hacha y sigan adelante”.

Elon Musk
Testimonio sugiere que Elon Musk pudo haber golpeado a Amber Heard en al menos dos ocasiones.

Pese a que el empresario niega un affair con Amber, lo cierto es que hay testigos que aseguran que la visitaba, a altas horas de la noche, en su departamento. “Elon Musk acudía con frecuencia al ático durante la ausencia de dos semanas del señor Depp”, aseguró hace unas semanas Trinity Esparza, encargada de la seguridad del edificio donde vivía el matrimonio.

La empleada aseguró que en dos ocasiones vio a Aber Heard con golpes, un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo, un moretón en la mejilla izquierda, así como golpes en el cuello.

Aunque la actriz de Aquaman insiste en que fue Johnny Depp fue quien la golpeó, el testimonio de Trinity Esparza dice que no pudo haber sido el actor, pues en las fechas cuando fue vista con las lesiones, el actor estaba fuera del país; por lo tanto, el único que la pudo haber lastimado es Elon Musk.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad