“Ella ha estado tratando de rodearse de buena compañía para ocupar su tiempo y no pensar en el drama de Max. No está buscando una cita en este momento y todavía se está recuperando”, aseguró una fuente a E! News .
Según este informante, Demi Lovato y Mod Sun se conocen desde hace un tiempo y sólo se han reunido para pasar el rato, pues ella no busca nada serio y por el momento solamente le interesa disfrutar de sus amigos. "Demi es un espíritu libre y le encanta dejarse llevar”, agregó la fuente.
Su ex prometido, Max Ehrich, también ha estado bastante ocupado en asuntos del corazón. El actor y cantante fue captado recientemente con la ex concursante de American Idol Sonika Vaid. En las imágenes que obtuvo E! News se ve a los cantantes abrazados.

Según ella, aún no hay nada definido con Max. “Conocí recientemente a Max durante una cena con amigos mutuos. Fue una noche divertida y todos pasamos el rato y luego fuimos juntos al estudio. Hemos pasado tiempo juntos desde entonces y nos estamos divirtiendo”, contó Sonika a E! News .