Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras cancelar su compromiso, captan a Demi Lovato con ¿nuevo galán?

Demi Lovato fue vista paseando por las calles de Los Ángeles en compañía del rapero Mod Sun; aseguran que ella no busca tener un romance con él
jue 15 octubre 2020 02:56 PM
mod-sun-demi-lovato.jpg
Mod Sun y Demi Lovato.

Demi Lovato acaba de demostrar que ya no quiere saber nada de su ex prometido Max Ehrich: la cantante y actriz fue captada en compañía de Mod Sun.

E! News reporta que la cantante y el rapero (y ex novio de Bella Thorne) fueron vistos mientras daban un paseo en coche y hacían una parada en un restaurante de hamburguesas en Los Ángeles. El sitio asegura que este encuentro no significa que hayan iniciado una relación, pues aún tiene heridas que sanar.

Publicidad

“Ella ha estado tratando de rodearse de buena compañía para ocupar su tiempo y no pensar en el drama de Max. No está buscando una cita en este momento y todavía se está recuperando”, aseguró una fuente a E! News .

Según este informante, Demi Lovato y Mod Sun se conocen desde hace un tiempo y sólo se han reunido para pasar el rato, pues ella no busca nada serio y por el momento solamente le interesa disfrutar de sus amigos. "Demi es un espíritu libre y le encanta dejarse llevar”, agregó la fuente.

Su ex prometido, Max Ehrich, también ha estado bastante ocupado en asuntos del corazón. El actor y cantante fue captado recientemente con la ex concursante de American Idol Sonika Vaid. En las imágenes que obtuvo E! News se ve a los cantantes abrazados.

'American Idol' Finalists Party, Los Angeles, America - 25 Feb 2016
Sonika Vaid, la nueva amiga de Max Ehrich.

Según ella, aún no hay nada definido con Max. “Conocí recientemente a Max durante una cena con amigos mutuos. Fue una noche divertida y todos pasamos el rato y luego fuimos juntos al estudio. Hemos pasado tiempo juntos desde entonces y nos estamos divirtiendo”, contó Sonika a E! News .

Publicidad

Demi y Max terminaron su compromiso y se separaron definitivamente el mes pasado sin que hasta el momento se sepa el motivo de su ruptura. A partir de entonces, ella ha tratado de alejarse de él e intentar rehacer su vida.

demi-lovato-Max-Ehrich.jpg
Demi Lovato y Max Ehrich.

Sin embargo, este objetivo no ha sido fácil de cumplir pues desde que terminaron, él no la ha dejado intentar hablar con ella con la esperanza de que puedan retomar la relación.

Ha sido tanta su insistencia que, según reportes, la cantante ya buscó asesoría legal para poner un freno a su ex.

"Ella está teniendo todo tipo de problemas con Max porque no la deja en paz. Ha estado intentando ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ahora (Demi Lovato) está en contacto con abogados para saber qué hacer”, dijo una fuente a E! News.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad