Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos recuerda el momento en el que fue separado de su mamá

El actor era un niño cuando su madre se lo llevó a Nueva York, pero su papá lo encontró y lo trajo a vivir a México.
mar 13 octubre 2020 05:10 PM
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos recordó el momento en el que fue separado de su mamá cuando ella tenía 20 años de edad y huyó a Nueva York con él, pero después de que su abuelo lo encontró, se lo llevó a México y su madre jamás pudo volver al país.

El también empresario platicó con Yordi Rosado en una entrevista para su programa de YouTube, en la que relató que tras la separación de sus papás, su abuelo le prohibió a su mamá que viera a su hijo, ya que él era el heredero de su fortuna.

Publicidad

Fue entonces cuando se desencadenaron una serie de problemas, aseguró Palazuelos, ya que su mamá, la modelo María Badeaux, era muy joven e ignoró las exigencias de la familia de su ex pareja, por lo que una noche tomó a su hijo y se lo llevó a escondidas a Nueva York.

La familia de Palazuelos comenzó a buscarlo desesperadamente, hasta que un día lograron dar con su paradero, pues ambos vivían en un pequeño departamento y María tenía que dejar a su hijo al cuidado de una adolescente de 15 años, durante ocho horas al día, para poder trabajar como mesera.

“Llegan (al departamento) y tocan la puerta. La chavita centroamericana abre la puerta y le dicen que venían a checar algo del gas; la burra abre y dice mi papá que cuando yo lo vi se me iluminaron los ojos. Inmediatamente agarraron a la niña y la amordazaron, la tranquilizaron y le dijeron que no era nada personal”, relató Roberto.

Publicidad

El padre de Roberto se lo llevó a México, mientras que Badeaux denunció el supuesto caso de rapto ante las autoridades estadounidenses, quienes lograron ubicar el vuelo en el que viajaban e intentaron que la aeronave regresara, pero ésta ya estaba en territorio mexicano.

El actor aclaró que su familia pudo comprobar que su estancia en el país al lado de sus papá era legal, y que su abuelo a través de sus influencias se encargó de que el Gobierno de México no le permitiera a su mamá volver a entrar al país.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad