Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart se avergüenza de dos hábitos que acaba de dejar

Kristen Stewart celebró su 30 cumpleaños, dejando dos nocivos hábitos de los que se avergüenza.
dom 11 octubre 2020 08:29 AM
Chanel: Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2021
Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart ya no se dejará ver en la vía pública con un cigarrillo en los labios, y menos aún algo perjudicada tras una noche de fiesta. Y es que la protagonista de la saga Crepúsculo no dudó en celebrar su 30 cumpleaños, cifra a la que llegó el pasado mes de abril, abandonando tan nocivos hábitos para iniciar una etapa mucho más saludable y constructiva para su día a día.

Publicidad

"Me levanté ese 9 de abril y me dije: 'Tienes que empezar a hacer algo'. Estaba bebiendo demasiado en esos primeros tiempos de la pandemia, así que dejé el alcohol y dejé de fumar inmediatamente. Me avergüenza un poco contarlo porque suena como un cliché, pero en cualquier caso esa es la verdad", reveló la que fuera pareja de Robert Pattinson en conversación con la revista InStyle.

Su nuevo estilo de vida ha llevado a la también intérprete de cintas como Still Alice a centrarse fundamentalmente en sus proyectos cinematográficos más personales, a los que ha podido dedicar más tiempo del habitual a causa, curiosamente, de la falta de rodajes que ha traído consigo la crisis sanitaria y el período de confinamiento doméstico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

"Llevaba mucho tiempo escribiendo el guion de Chronology [película que también dirigirá] y eso ya está terminado. Y tengo otras tres ideas en la cabeza que no había llegado a desarrollar. Ahora han dado un salto de gigante por primera vez", expresó en la misma entrevista, donde también habló sobre algunas de las actividades que marcan su vida actual. "Paseo a mis perros y, como me siento fatal por el estado del mundo, también he estado donando dinero. Soy bastante optimista, o trato de serlo, intento pensar que las cosas no pueden ir peor de lo que van", declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad