Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne demostró que es el fan número uno de Harry Potter

Liam Payne es un gran admirador de las películas de Harry Potter.
dom 11 octubre 2020 07:54 AM
The Sun Military Awards 2020
Liam Payne

El cantante Liam Payne se ha cansado de repetir a lo largo de su carrera que es un gran admirador de las películas de Harry Potter, y lo cierto es que lo ha demostrado en múltiples ocasiones.

En 2015 celebró su 22 cumpleaños con una fiesta inspirada en el universo del niño mago, en la que no faltó un pastel con forma de snitch, y sus fans saben de sobra que una de sus posesiones más preciadas es el Ford Anglia volador de color azul que aparecía en La cámara de los secretos.

Publicidad

Sin embargo, el cantante ha ido un paso más allá. Según reveló durante la conversación que mantuvo a través de TikTok con el actor Tom Felton, encargado de dar vida a Draco Malfoy en la saga cinematográfica, en el jardín de su mansión hay una cabaña igual que la de Hagrid.

El interior de esa construcción ha sido decorado reproduciendo hasta el más mínimo detalle el hogar del guardabosques y profesor de cuidado de criaturas mágicas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La fidelidad de su diseño ha conseguido sorprender incluso al propio Felton.

Publicidad

“No me lo creía, la verdad, porque siempre habías disimulado muy bien”, le aseguró a Liam después de que le mostrara una foto del refugio, para reconocer que no le había tomado por un fan obsesionado con Harry Potter.

El propio Liam admitió que embarcarse en un proyecto tan costoso resultó una verdadera “locura”, pero salta a la vista que se siente muy orgulloso del resultado final.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad