La antigua estrella Disney participó como conductora en la gala virtual Watch Coming Out Special 2020, un evento concebido para visibilizar las historias particulares de tantas personas que, tras ocultar su sexualidad por miedo, preocupación o prejuicios, ahora la viven abiertamente y orgullosas de poder exteriorizarla con naturalidad. La intérprete, que ya se definió en su momento como bisexual, se ha convertido con los años en todo un icono para el colectivo LGBTQ y, por tanto, su elección resulta ideal para las nuevas generaciones que a buen seguro verán el programa.
En el evento, Demi aprovechó para recordar el momento en el que se dio cuenta de su identidad sexual, pues reveló que una escena de la película Cruel Intentions que vio cuando era una adolescente, la hizo darse cuenta de que se identifica como bisexual.
"Definitivamente fue cuando era joven y no debería haber estado viendo Cruel Intentions, pero lo hice, y fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque", dijo.
"Yo estaba como, 'Oh, espera un minuto. Realmente me gusta. Quiero probarlo", agregó.