Existen rumores que afirman que el actor sólo buscaba usar la fama de la cantante y no tenía intenciones sinceras respecto a su relación, lo cierto es que ninguno de los dos había confirmado o negado que lo anterior hubiera causado ruido en su fugaz amor, sin embargo, Max decidió hablar con tal de dejar de recibir el acoso de los fans de su ex novia.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)
“Es ridículo que alguien piense que me he aprovechado de la fama de Demi. De hecho, ambos siempre hemos estado en contra del acoso, así que la gente debería dejar de perseguirme porque lo que creen que ha pasado entre nosotros no tiene nada que ver con la realidad”, dijo a TMZ.
“La gente no debería creerse todo lo que lee en los medios. Así que por favor, dejen que esto termine. Tienen que permitirnos acabar esta historia de la manera más sana y segura para ambos”, remató.
Recordemos que Demi y Max comenzaron su historia en marzo, cuando decidieron pasar juntos los primeros meses de cuarentena que se vivió en el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus, y apenas unas semanas después compartieron con el mundo la feliz noticia de su compromiso.