Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato rompe el silencio tras cancelar su compromiso con Max Ehrich

Mientras tanto, él la acusa de utilizarlo y de aprovechar su ruptura para hacerse publicidad
vie 02 octubre 2020 12:44 PM
Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich.

La ruptura de Demi Lovato con Max Ehrich se ha convertido en una de las más mediáticas del año gracias, en gran parte, a los mensajes que el ex prometido de la cantante ha publicado en las redes sociales desde que se hizo público su truene.

Ahora fue Demi quien rompió el silencio y reveló que se encuentra pasando por un difícil momento luego de terminar con su prometido.

Publicidad

La cantante se sinceró con sus seguidores y en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en estos momentos tan complicados.

“Debería estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces. Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, confesó la mañana de este viernes.

La ex pareja ha eliminado cualquier esperanza de una posible reconciliación, pues además de esto, ha borrado todas las fotos donde aparecían juntos, por lo que se especula que no terminaron de forma muy amigable.

Max Ehrich la acusa de haberlo utilizado

El músico sostiene que se enteró del final de su relación de seis meses a través de la prensa. En un principio, aseguró que solo quería lo mejor para Demi, aunque eso supusiera que lo apartara de su vida.

Sin embargo, este viernes Max Ehrich cambió radicalmente su discurso para afirmar que su ex novia lo utilizó y comparar además su situación con la del comediante Pete Davidson, cuya ruptura con Ariana Grande tras un intenso romance y un compromiso relámpago también causó un gran revuelo.

Publicidad

"Es una locura. Es una experiencia surrealista que no le deseo a nadie, porque ninguna persona merece sentirse así", lamentó Max a través de un live en Instagram.

El actor también se pronunció acerca del sencillo titulado “Still Have Me” que Demi Lovato acaba de estrenar y que presentará en vivo el próximo 15 de octubre en la gala de los Billboard Music Awards, para dar a entender que es ella quien está tratando de ganar notoriedad a base de explotar su vida privada.

"Espero que la canción sea un número uno porque, ¿sabes qué?, si eso es lo que alguien desea, solo cosas materiales, que lo consiga", añadió antes de dedicar unas palabras a su ex.

Ver esta publicación en Instagram

“Still Have Me” out now on all platforms 🤍

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

"Espero que te haga feliz. Que lo disfrutes. Acabas de perder a alguien que te quería completamente, incondicionalmente, por todo lo que eras", concluyó Max Ehrich.

Por el momento, Demi no ha comentado nada acerca de esta canción, que resumiría cómo está tratando de encontrarse a sí misma tras su última decepción sentimental.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad