Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Hailey Bieber no quería besar a Justin en público cuando eran novios?

La modelo y el cantante aparecieron en la edición italiana de Vogue donde compartieron su deseo de convertirse en papás.
mié 07 octubre 2020 01:52 PM
Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

Hailey Bieber se sinceró sobre las dificultades que solía tener a la hora de besar a su ahora marido, Justin Bieber , en público y en los meses previos a sus dos mediáticas bodas, una situación que atribuye a la intensa repercusión pública que generaba en su momento cualquier muestra de cariño que protagonizarán a la vista de todos.

Y es que para la sobrina de Alec Baldwin , cualquier eventualidad que pudiera dar pie a comentarios por parte de la opinión pública podía amenazar, a su juicio, la buena marcha de su romance, el cual no ha dejado de consolidarse con los años y ahora podría llevarles a debutar juntos en la paternidad próximamente.

Publicidad

En la entrevista que dio a la edición italiana de Vogue, la modelo también reconoció que, finalmente, su deseo de gestionar su historia de amor con el intérprete de la forma más discreta posible no se cumplió, por lo que en estos momentos prefiere actuar con naturalidad y con independencia del 'qué dirán'.

Ver esta publicación en Instagram

what a day

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Lo importante es que su matrimonio va viento en popa y ambos son más felices que nunca.

"Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos", declaró la estrella de las pasarelas.

Publicidad

En la más reciente aparición de la pareja en la publicación, admitieron que quieren tener hijos, pero no saben cuándo. "Lo extraño es que siempre quise tener hijos temprano, pero ahora que estoy casada, siento menos ganas. Soy una chica ambiciosa con muchos proyectos. Sucederá, pero no ahora", agregó Hailey.

"Todavía estamos bastante recién casados. Quiero decir, celebramos dos años en septiembre. Hemos estado disfrutando de nuestro tiempo juntos y conociéndonos más profundamente", declaró el cantante canadiense está en las mismas páginas.

Hailey admitió que con el tiempo su esposo la hace sentir "fuerte, sexy y dura". Además, describió su relación como profunda, a pesar de que se les considera más jóvenes de lo que son. "Aunque muchos todavía nos ven como eternos adolescentes, Justin en particular. En cambio, somos un hombre y una mujer casados, comprometidos y cómodos con su sexualidad", puntualizó Hailey.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad