Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Paulina Rubio rompe el silencio tras la bochornosa transmisión en vivo

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la cantante abrió su corazón y contó que decidió romper el silencio para sanar sus heridas.
miércoles 07 octubre 2020
(Obligatorio)
Paulina Rubio.

En abril pasado, Paulina Rubio organizó una transmisión en vivo para para hablar con sus seguidores en Instagram, pero lo que iba a ser una simple charla, se convirtió en uno de los momentos más bochornosos de su carrera y terminó en polémica debido al errático comportamiento que el artista presentó durante toda la grabación.

El video, que tenía el propósito de promocionar el macroconcierto One World: Together at Home organizado por Lady Gaga , se viralizó en todas las redes sociales, y como era de esperarse Paulina se convirtió en blanco de críticas en las que se llegó a decir que estaba bajo las influencias de alguna sustancia.

Publicidad

Ahora, ‘La chica dorada’ volvió a recurrir a sus redes sociales en las que publicó un sincero video en el que compartió a corazón abierto cómo ha vivido estos últimos meses en los que ha sido duramente atacada e insultada.

“Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva”, escribió junto a la publicación.

En la grabación, reconoce haber sido víctima de acoso y haber recibido comentarios hirientes que le hicieron un profundo daño. La cantante no tuvo problema en reconocer que se equivocó pero también aceptó que eso ya quedó en el pasado y que hay Paulina para rato.

“Han sido momentos de incertidumbre, de injusticia y la verdad es que me tomé un tiempo, me tomé un retiro espiritual para conectar conmigo, con todo lo que está pasando y con todo lo que pasó… Gracias por el amor, por los mensajes, gracias a mi mamá, a mis amigos y también a ustedes los he sentido muy cerca”, expresó visiblemente conmovida.

 

“Me tomé este tiempo para reflexionar y para ser mi mejor versión, quiero ser mi mejor versión siempre. Primero por mis hijos, después por mí, por mi familia y por la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que me ha pasado. También soy ser humano, meto la pata y la riego, pero también aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo para hacer una iniciativa y aportar mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida", confesó.

En las imágenes, Paulina se muestra más humana, sufriendo de esta terrible pandemia, pues al igual que muchas personas, confesó que desea volver a abrazar a sus seres queridos y volver a hacer música en vivo.

Sin embargo, pese a que reconoció que mucho de lo que se dice de ella es mentira, no se trata de hacer reproches sino de avanzar, y por eso está más fuerte que nunca, llena de vida y con muchas ganas de emprender nuevos proyectos. "Hay mucha Paulina para ustedes, para mi familia y para mí misma, me siento bien. No tengo nada que ocultar, soy transparente, soy vulnerable, soy honesta. Los quiero mucho", concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

 
Publicidad