Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano

Alec Baldwin se niega a tener un sexto hijo con su esposa

El actor compara a su mujer, Hilaria Baldwin, con una coleccionista, pero de bebés, y asegura que no intentará tener un sexto hijo con ella para ver si será por fin otra niña
sáb 26 septiembre 2020 09:16 AM
alec-baldwin-hijos.jpg
Alec Baldwin con sus hijos.

Alec Baldwin dice que seis hijos son más que suficiente. El actor, que ya es padre de una joven de 24 años llamada Ireland (producto de su relación con Kim Basinger), dio la bienvenida hace poco más de una semana a su quinto retoño con su guapa esposa Hilaria Baldwin, y descarta por completo la posibilidad de intentar tener un sexto con la esperanza de que sea una niña.

Publicidad

Hilaria, por otra parte, parece seguir decidida a darle a su primogénita Carmen una hermanita pequeña, lo cual ha puesto al matrimonio en una situación para la que el famoso actor solo encontraría una solución: el divorcio.

"No voy a seguir intentándolo, no, ya terminé. O lo acepta, o mi mujer va a tener que volver a casarse; es una cosa u otra. Va a tener que encontrar a otro hombre capaz de engendrar niñas", señaló el actor en un tono muy serio, que obviamente debía tomarse como una broma, a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Lo que más parece preocuparle es que, si de Hilaria dependiera, acabarían teniendo un equipo de fútbol en casa.

Publicidad

"Yo siempre le digo a la gente que mi mujer es una coleccionista. Alguna gente colecciona coches, o relojes, o arte. Mi mujer colecciona bebés. Le encantan, pero cuando ya cumplieron los tres años y dejan de ser la máquina expendedora de alegría que habían sido hasta entonces, nosotros nos decimos: ¡Ha llegado el momento de tener otro!", añadió.

Sin embargo, también es cierto que Alec ya había repetido hasta la saciedad que no pensaba ampliar la familia de nuevo antes del reciente nacimiento del más pequeño de la casa, al que llamaron Edu.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad