Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rutina de skincare de Hailey Bieber en solo 3 pasos

Simplicidad efectiva en la rutina de skincare de Hailey Bieber. ¿Quieres saber cómo lo hace? ¡Sigue leyendo!
vie 11 septiembre 2020 10:32 AM
Bare Minerals / Instagram

En todo momento estamos a la búsqueda de productos expertos en el cuidado de la piel pero que realmente funcionen.

Además no podemos negar que últimamente tratamos de simplificar nuestro paso a paso para darle un respiro, o una suerte de “dieta” al rostro. Pues la rutina de Hailey Bieber, de la mano de Bare Minerals viene a rescatarnos de usar demasiados productos, .

Publicidad

La línea se llama Poreless y, como su nombre en inglés indica, ayuda a disminuir la apariencia de los poros, mientras renueva la piel a profundidad.

El primer paso es la limpieza, por lo que Hailey usa el limpiador de arcilla que masajea en el rostro para después enjuagar con agua suavemente. Esto deja su piel fresca y suave, después toma la esencia exfoliante , que en su opinión es el producto estrella de la colección. La aplica en un algodón y con esto lo pasa de manera ligera por el rostro.

Publicidad

En el video de presentación de la colección, ella menciona que aunque es exfoliante no se siente agresivo en la piel, además de que los ingredientes clave en ácidos de superfruit, así como la nutrición a cargo del azúcar de maple y la de caña.

Ya para terminar opta por el hidrante libre de aceites, comentando que es de sus favoritos, pues al no tener aceites no le da esa sensación grasosa que algunas veces suele ser molesta. En la aplicación utiliza un poco más de lo normal para dejar su piel realmente suave y lista para la aplicación de maquillaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad