Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian habla de las razones por las que KUWTK llega a su fin

La socialité explicó de una vez por todas la verdadera razón por la que ella y su familia decidieron poner punto final al reality que las lanzó a la fama internacional.
mié 07 octubre 2020 11:18 AM
Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Fue en septiembre cuando llegó la noticia que desconsoló a varios seguidores del clan Kardashian , y es que la matriarca, Kris Jenner dio el aviso sobre el final definitivo de Keeping Up With The Kardashian, el reality que por más de una década acercó a miles de televidentes a una de las familias más controversiales del mundo del entretenimiento.

Pese a que Kim, Kris y Kyle fueron las primeras en compartir un comunicado que anunciaba el fin de su programa, muchas dudas quedaron en el aire, pues el aviso coincidía con una de las polémicas más severas que ha vivido Kanye, esposo de Kim, y se llegó a especular que todo estaría estrechamente relacionado.

Publicidad

“A nuestros increíbles fans: Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión, como familia, de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempo, los malos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, se lee en el comunicado difundido hace unas semanas en las redes sociales de las Kardashian.

Como puede notarse, no hay una razón específica para decir adiós, pero Kim, en entrevista con la revista Grazia , de Inglaterra, ha dado una respuesta que explica por qué fue necesario para la familia poner un alto al reality que dejó ver los momentos más entrañables, como el nacimiento de sus hijos, peleas, reconciliaciones y hasta divorcios.

No obstante, todo parece indicar que la excesiva exposición mediática por más de una década ha terminado por ‘cansar’ a los miembros de la familia, quienes, por ahora, quieren dedicar mayor tiempo de calidad a sus niños.

Publicidad

"Este era un sueño para todos nosotros", –cuenta la 'celeb' al medio británico–. "Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos... ahora, estamos en la vigésima y, a veces, necesitas un descanso. En realidad la razón del fin es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un 'break' desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los 'spin off'... y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos..., y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente", explicó Kim.

Ver esta publicación en Instagram

😘

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recientemente Netflix añadió a su plataforma todas las temporadas del reality, con lo que deja un poco de contenido para los seguidores del programa, además, pronto habrá un programa de David Letterman con Kim, del cual ya hay algunos adelantos que están dando de qué hablar.

En el show de Netflix del presentador, 'My Next Guest Needs No Introduction', se podrá ver a la socialite completamente desbordada en llanto, según puede verse en el adelanto liberado por Netflix, sin embargo, se desconoce aún el tema que llevó a Kim hasta ese punto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad