Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Neymar

La modelo no ocultó su admiración por la estrella del París Saint-Germain al asegurar que es una figura muy importante en su vida.
mié 07 octubre 2020 03:08 PM
Natalia Barulich y Neymar
Natalia Barulich y Neymar

Natalia Barulich rompió el silencio luego de la polémica que se desató tras el lanzamiento de la canción Hawái de Maluma , que apuntaba a un supuesto romance entre la ex del cantante y el futbolista.

Ahora, Neymar , estrella del club de fútbol París Saint-Germain, volvió a acaparar los titulares de varios tabloides luego que la modelo revelara algunos detalles de la relación que mantiene con el futbolista.

Publicidad

Y es que desde hace varios meses, se ha especulado sobre un supuesto romance entre la DJ y el jugador brasileño, quien además era gran amigo del artista colombiano.

Pero la modelo se cansó de las habladurías y los encabezados sensacionalistas y salió a dar la cara en el programa Ventaneando para aclarar de una vez por todas cuál es la verdadera relación que mantiene con Neymar tras haber terminado su romance con Maluma.

"Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos", comentó Barulich.

Pero al mismo tiempo, Natalia no ocultó su admiración por el futbolista al asegurar que es una figura muy importante en su vida.

Publicidad

"Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo", reveló Barulich.

Ver esta publicación en Instagram

@puma 🐆

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Sobre su anterior relación con Maluma, la cual finalizó hace casi un año, Natalia Barulich no quiso profundizar sobre el tema y fue muy puntual al y asegurar que ya era hora de seguir adelante con su vida. "Es momento de superar eso", puntualizó.

Queda claro que Barulich está soltera y entre ella y Neymar solo existe una linda amistad, aunque la famosa canción del colombiano intente sugerir otra cosa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad