Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Chicharito confirma noviazgo con sexy modelo cubano

Todo parece indicar que la última novia de ‘Chicharito', antes de dar el 'sí', ya encontró el amor en un cubano.
vie 09 agosto 2019 04:29 PM
Andrea Duro y Juan Betancourt
La actriz española se dejó ver de vacaciones por Indonesia, con su nuevo novio.

A un año de haber protagonizado un inesperado y complicado rompimiento con Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ya hasta se casó y tuvo a su primer hijo con la modelo Sarah Kohan, l a actriz Andrea Duro también ha rehecho su vida amorosa.

La evidencia ha quedado al descubierto en su perfil de Instagram, donde Andrea no ha dudado un segundo en compartir su felicidad junto al sexy modelo de origen cubano Juan Betancourt, de 28 años.

Publicidad

Según el registro de fotografías que ha publicado la actriz, ambos se encuentran en las islas Gili, ubicadas al noreste de Lombok, Indonesia. Aunque desde hace algún tiempo los medios españoles ya sospechaban que algo había entre ellos, es hasta ahora que han decidido destapar su amor y terminar con los rumores.

En las imágenes ambos se ven muy enamorados, sin embargo, la foto más romántica es en la que se dan un romántico beso teniendo de fondo el paradisíaco destino asiático.

Publicidad

De acuerdo con el diario El Español, Juan mantenía hasta hace poco una relación amorosa con la modelo Rocío Crusset, pero estas últimas publicaciones en Instagram también han venido a confirmar que, tras dos años de relación, entre ellos ya no hay nada.

En la foto compartida por él, se les puede ver en medio de la selva, viéndose a los ojos, mientras él sostiene a la actriz por la cintura.

A pesar de que ya no lo ocultan, ninguno de los dos ha enviado al otro algún mensaje de amor.

Publicidad
La ruptura entre Andrea Duro y Javier ‘Chicharito’ Hernández

Desde que inició el romance entre Andrea Duro y Javier ‘Chicharito’ Hernández, la relación se tornó un tanto polémica, pues, apenas unas semanas atrás, el mexicano había roto su compromiso matrimonial con la periodista Lucía Villalón .

Mientras estuvieron juntos, ‘Chicharito’ y Andrea mostraban a sus seguidores todas y cada una de las cosas que hacían juntos, hasta que un día, después de casi un año de noviazgo, repentinamente ambos dejaron de seguirse en redes sociales.

La pareja está disfrutando de su amor en Europa.
La pareja está disfrutando de su amor en Europa.

En su momento, Andrea fue cuestionada en una alfombra roja sobre este distanciamiento y únicamente se limitó a decir que “al final todo se sabe en las redes sociales”.

Por su parte, Javier Hernández confirmó la separación hasta enero de 2019 y unas semanas más tarde anunció su apresurada boda con la modelo australiana Sarah Kohan y, poco después, su paternidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad