Durante sus últimos años juntos, Kenny era efectivamente un marido que se quedaba en casa, y George se ocupaba casi por completo de sus finanzas. Su argumento es que renunció a su propia carrera para concentrarse en su relación y también estableció una fundación benéfica junto a George
Le aseguró una fuente al periódico británico, que además compartió que Goss tiene la certeza de que George "no estaba bien de sus facultades mentales" cuando escribió la última versión de su testamento, y agregó que en su relación "básicamente, recibió una asignación increíblemente generosa de la que llegó a depender".

La mayor parte de la fortuna de Michael, estimada en 97.6 millones de libras fue a parar a manos de sus hermanas Yoida y Melanie, una cantidad menor se quedó en poder del papá del artista, Kyriacos; además de que también consideró a sus amigos cercanos y a sus empleados. Su pareja en ese momento, Fadi Fawz, tampoco recibió nada.
"Kenny cree que, como la pareja más importante de George, todavía tiene derecho a eso (la mensualidad) y está impugnando que George no estaba en sus cabales cuando hizo su testamento. Quiere al menos 15 mil libras al mes para vivir", insistió la fuente, que también expresó que Goss dice que abandonó todo con tal de permanecer al lado de Michael.