Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble herencia que Gwyneth Paltrow le dejará a su hija (y no es dinero)

La actriz reconvertida en empresaria de éxito no habría podido elegir mejor destinataria para los atuendos más emblemáticos de su guardarropa.
jue 24 septiembre 2020 09:17 AM
Harper's Bazaar Exhibtion At Musee Des Arts Decoratifs In Paris
Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow, quien ahora se destaca por su condición de empresaria de éxito y también por las ocasionales polémicas que han traído consigo algunos de los extravagantes artículos que comercializa a través de su portal Goop, dejó en claro en su última entrevista que los looks más icónicos que marcaron su paso por las distintas alfombras rojas de del cine serán heredados por su hija mayor, Apple, de 16 años.

Publicidad

En su más reciente entrevista con la revista People, la actriz, quien también tiene a Moses (14) con su exmarido Chris Martin, reveló que la adolescente lleva ya varios años "jugando" con su famoso guardarropa, por tanto, que está más que familiarizada con todos aquellos elementos que ya han hecho de ella toda una beauty queen.

Ver esta publicación en Instagram

WFH with some moral support 💚

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

"Le gusta jugar con las prendas de mi clóset y la verdad es que, quince años antes de tenerla, yo ya tenía claro que toda mi ropa la iba a heredar ella. Por eso he guardado todo, bueno, casi todo. Todos mis vestidos de alfombra roja estarán a su disposición", aseguró en su entrevista con la publicación, justo antes de describir a Apple como una chica muy coqueta a la que, particularmente, le encanta el maquillaje.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

"Siempre le ha atraído mucho el maquillaje, algo que no puedo decir de mí misma. Sabe cómo hacer todo, incluso las sombras de ojos más alargadas. Es una beauty queen en toda la extensión de la palabra, es capaz de hacerse las uñas acrílicas ella sola", manifestó la esposa del productor Brad Falchuk.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad