Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con video inédito, Shaila recuerda a Rocío Dúrcal en el que sería su cumpleaños

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando a dueto con su mamá.
lun 05 octubre 2020 04:44 PM
Rocío Dúrcal y Shaila Dúrcal
Rocío Dúrcal y Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal publicó un emotivo video con el propósito de recordar a su mamá Rocío Dúrcal , quien habría cumplido 76 años de edad el pasado 4 de octubre.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus miles de seguidores un video inédito en el que aparece junto a Rocío cantando el tema El último café.

Publicidad

"Esos momentos que nunca volverán pero que guardaré en lo más profundo de mi corazón… te echo de menos mamá. ¡Feliz cumpleaños! Love u", escribió Shaila junto al clip.

La hija de "la española más mexicana" logró impactar a su fans de redes sociales con el improvisado dueto en el que quedó demostrado el gran talento que heredó de su madre.

Publicidad

Rocío Dúrcal nació en Madrid, España y desde su juventud logró impactar con su gran voz, belleza y carisma. Además, logró conquistar el corazón de los mexicanos.

La cantante murió el 25 de marzo de 2006 en España a causa del cáncer de útero que padecía desde 2001, pero tras su muerte dejó un legado inigualable que ha pasado de generación en generación. Actualmente Rocío Dúrcal habría cumplido 76 años de edad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad