Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shaila Dúrcal habla abiertamente de su lucha contra el sobrepeso

La cantante española ha tenido drásticos cambios de peso a lo largo de su vida. En su adolescencia sufrió anorexia y ahora tiene problemas de tiroides.
dom 09 agosto 2020 11:50 AM
Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal

Sin duda, Shaila Dúrcal heredó el talento artístico de su mamá, la fallecida cantante Rocío Dúrcal , sin embargo, a lo largo de toda su carrera como ha sido señalada por sus drásticos cambios de imagen, específicamente con su peso.

En 2014 acaparó la atención de los medios de comunicación cuando fue captada en bikini mientras disfrutaba de la playa en Miami. Las imágenes fueron comentadas en varios programas de espectáculos, pues era notable su extrema delgadez.

Publicidad

Ese mismo año lanzó el videoclip de su sencillo No me interesa, en donde sus seguidores mostraron su preocupación porque lucía muy delgada.

En una entrevista que ofreció al programa Ventaneando en agosto de 2014, la cantante española aceptó que en su adolescencia tuvo problemas alimenticios: " Sí tuve (anorexia), cuando era chiquita, tenía 14 o 15 años", señaló.

En ese entonces aclaró que había superado desde hace mucho tiempo la enfermedad y ahora su esbelta figura se debía al ejercicio: "Gracias a Dios no tengo nada de eso. Estaba haciendo mucho deporte y bajas, eso es normal. Estoy bien y muy sana, como demasiado, la verdad", aseguró en el programa.

Pero cuatro años más tarde, su cuerpo cambió y lució con sobrepeso, debido a que padece problemas con la tiroides, una depresión y a que dejó de fumar, según explicó a distintos medios de comunicación. A pesar de sus problemas, la cantante dijo que se siente agradecida por tener salud, trabajo y seguir haciendo las cosas que le gustan.

"Estoy redondita, pero no importa porque estoy muy sana. Qué mujer no engorda y adelgaza", dijo al programa Ventaneando.

Publicidad

Shaila expresó que le tienen sin cuidado los señalamientos por su sobrepeso, ya que está feliz y agradecida. "No me importa que me critiquen porque no tienen idea de lo que me pasa diariamente. Tengo un problema de tiroides, son cosas que tengo que vivir ahora mismo, pero podría ser peor y estoy agradecida", señaló.

Y agregó: "Tener una sonrisa puesta en la cara, entregarme diariamente a mi gente y ya está, lo demás da igual".

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Reconoció que después de sufrir un accidente en agosto de 2018, donde perdió parte del dedo índice de la mano derecha, entró en depresión. "Son dos años de mi accidente, también dejé de fumar y me acabo de recuperar porque claro que te da depresión, es normal. Lo más bonito que tiene el ser humano es poder confrontar las cosas".

A pesar de todos los momentos difíciles por los que ha pasado, la intérprete de Tanto cielo perdido, ha sabido superarlos."Yo soy una mujer que me gusta confrontar las cosas, ¿esto me ha pasado? pues vamos a tratar de salir adelante", puntualizó en la emisión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad