Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann responde luego de que Derbez aseguró que él decidió divorciarse

El actor dejó claro que mantiene una buena relación con Aislinn pese a la separación.
lun 05 octubre 2020 07:15 AM
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

Hace unos días, Eugenio Derbez sorprendió al revelar que el reality, De Viaje con los Derbez, afectó la relación entre su hija Aislinn y Mauricio Ochmann , aunque no fue el principal detonante de su ruptura.

En una entrevista para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, el comediante aseguró que fue Ochmann quien tomó la decisión de terminar con su matrimonio, aunque la actriz no quería.

Publicidad

"Ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que terminó con la relación, pero dijo 'Ok, la respeto'. Hoy en día la veo muy contenta, muy feliz”, aseguró el actor. Esto viene a confirmar lo que publicó hace unos meses, que fue el propio Ochmann quien presentó la demanda de divorcio en Estados Unidos.

Ante la polémica que provocó las declaraciones de Eugenio, en el programa Despierta América cuestionaron a Mauricio sobre lo que expresó el comediante, sin embargo, comentó que no estaba al tanto de las declaraciones de su ex suegro, por lo que no confirmó que fuera él quien decidió separarse de Aislinn.

“No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna y estamos en contacto todos los días, entonces todo bien, todo caminando”.

Fue en la misma entrevista que el actor comentó que convertirse en papá siempre estuvo en sus planes, y comentó que siempre busca la forma para poder convivir con sus dos hijas, Lorenza y Kailani, quienes se llevan 14 años de diferencia.

Publicidad

“Son muy cariñosas las dos, las dos como que me apapachan mucho. Obviamente para mi, el estarlas disfrutando ens su dos diferentes etapas es padrísimo porque puedo estar con Lorenza y sus cosas de adolescente y creo que mi papel como papá es estar ahí, que ella tome sus decisiones, que viva su vida y sus experiencias y que sepa que papá ahí está y que puede recurrir a mi cuando quiera y que hay contención y amor”.

“Y con la bebé estoy redescubriendo el mundo junto con ella desde chiquita. Es atrabancada, todo le interesa y es curiosa, entonces también es como dejarla que descubra”, agregó el actor.

Hace poco más de seis meses, Aislinn y Mauricio confirmaron a través de un comunicado que publicaron en sus respectivas redes sociales, que su relación amorosa se terminó porque ambos así lo decidieron y que mantendrían gran cercanía por el bienestar de su hija Kailani.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad