Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Nodal celebran un mes más de novios, esta vez pasan desapercibidos

Belinda y Christian Nodal cumplieron cuatro meses de novios y a diferencia de otros aniversarios, éste lo manejaron en low profile
lun 05 octubre 2020 01:54 PM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal empezaron su romance durante el programa La Voz.

Belinda y Christian Nodal siguen siendo novios, o al menos eso creemos, pues hace mucho que no aparecen juntos en redes sociales.

Sin embargo, al parecer sí festejaron su cuarto mes de noviazgo, aunque lo hicieron de una manera muy discreta y que prácticamente pasó desapercibida: con rosas y chocolates.

Publicidad

Belinda y Christian Nodal habían acostumbrado a sus fans a mostrar sus espectaculares celebraciones cada día cuatro del mes. Por ejemplo, en septiembre celebraron con un grupo en vivo, una cena y un pastel que incluía adornos de un panda y una ratoncita.

La desangelada celebración de Belinda y Nodal por sus 4 meses de novios

Además, en esa ocasión intercambiaron joyas hechas con diamantes: ella le dio un brazalete Tous y él, un collar con la palabra "Nodeli".

Sin embargo, en esta ocasión, para su cuarto mes juntos, las cosas fueron muy diferentes. Belinda compartió en un par de stories la enorme caja en forma de corazón llena de rosas rojas que recibió, además de un adorno hecho con las letras B&N hecho en madera con focos, así como una tarjeta que incluye un dibujo de la pareja junto con parte de la letra de la canción “Quiero que seas tú” de Lalo Arreola.

Publicidad

“Solamente un momento y me elevaste hasta el cielo. Por primera vez sentí tus labios y olvidé todo el pasado, ni siquiera hubo tiempo, me encontré en un momento, el destino se hizo cargo de ponerme a tu lado. Quiero que seas tú”, se lee en la tarjeta.

Lo que quizá más ha llamado la atención es que Nodal no ha compartido nada relacionado a la celebración por su cuarto mes de novios, lo que resulta extraño tomando en cuenta los primeros detalles que tuvo hacia la cantante.

En septiembre había confirmado sus planes de casarse con Belinda en 2021 e incluso se tatuó los ojos de su novia en el pecho y que Beli correspondió tatuándose a su vez las iniciales de Christian. ¿Será que la relación ya se enfrió? ¿O quizá decidieron ya no mostrar más aspectos de su vida privada?

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad