Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Christian Nodal no escribirá canciones de amor para Belinda

El cantante presentó su nuevo álbum y aunque vive un gran momento junto a su flamante novia, los temas melosos pueden quedar descartados.
sáb 12 septiembre 2020 10:36 AM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal empezaron su romance durante el programa La Voz.

Christian Nodal presentó este viernes su disco "Ayayay Deluxe", la segunda parte de la producción que sacó al inicio de la pandemia y que, contó representa su aporte al "bienestar" al público.

"Yo siento que soy uno de los pocos a los que les ha ido bien este año y eso me da muchas ganas de atender a mis fans con un cariño especial", expresó el artista, y aunque se dice feliz en su relación aclaró de una vez por todas si ya tiene pensado escribirle algún tema romántico a Belinda.

Publicidad

Y es que además de tener varias canciones entre las más populares del pop y el regional mexicano también acaba de ganar La Voz México y está viviendo "un amor tan grande" que asegura "no se lo puede guardar para él solo”.

Por eso, ha compartido su romance con la cantante Belinda en las redes sociales, ha estado abierto a dar declaraciones y hasta enseñó el tatuaje de los ojos de la artista que se hizo en el pecho.

De hecho, tiene claro que quiere casarse con ella y que no imagina una forma mejor de recibir su muy esperado 2021 "en familia".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

"Con mi familia y la de mi novia todos felices, bailando y celebrando", aseguró el cantante quien no sabe si también será un festejo de compromiso o hasta de boda, pero lo que sea, lo compartirá con sus fans.

"Los dos somos muy intensos y los dos sabemos que probablemente no mucha gente vive un amor así y por eso queremos compartirlo, estamos muy felices".

Publicidad

Eso sí, quiere que sus fans tengan claro que aunque piensa que la cantante Belinda, su actual pareja, es la mujer su vida, eso no significa que se va a convertir en un compositor de canciones de amor.

"No me salen bien. Es como si Dios me puso en este mundo y me puso un chingo de tristeza para contar. Hasta cuando estoy contento me salen canciones de historias de desamor", indicó entre risas.

Su problema es ser "demasiado autocrítico" y cuando ha intentado componer temas románticos, le parece que le "salen cursis".

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal.

Sin embargo aseguró que esto no será un problema para su carrera, pues tiene temas guardados, en el caso de que siga tan feliz y su musa del despecho se tome un descanso.

Nodal tiene previsto sacar en noviembre "El coqueto y la mala", su esperada colaboración con Ángela Aguilar. Además, no descarta hacer algún dueto o hasta sacar un disco con Belinda, pero no es algo del futuro inmediato.

"Sé que lo están esperando, pero no tenemos planes de eso ahora", reconoció.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad