Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal no es el primero, 'Canelo' también se tatuó los ojos de su novia

El boxeador hizo que le dibujaran los ojos y cejas de Fernanda González en el antebrazo izquierdo
mar 15 septiembre 2020 10:22 AM
canelo-tatuaje-ojos.jpg
Canelo Álvarez y el tatuaje que se hizo el año pasado.

Se pensaba que Christian Nodal es uno de los primeros famosos en tatuarse los ojos y cejas de su pareja como un homenaje eterno a su amor, pero no es así.

De hecho, el primero en hacer este gesto romántico fue Lupitllo Rivera, quien plasmó su amor por la cantante en agosto del año pasado, tatuándose el rostro completo de Belinda.

Luego siguió su ejemplo el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, quien también se tatuó en su antebrazo izquierdo la mirada de su pareja, la modelo tapatía Fernanda Gómez.

Publicidad

Cuando Canelo presumió su nuevo tatuaje, se asumió que en efecto, se trataba de las cejas y ojos de Fernanda, y fue la propia modelo quien confirmó que el grabado estaba inspirado en ella.

Fernanda ha compartido un par de publicaciones en las que “explica” la inspiración de ese diseño en particular: en una de ellas coloca el antebrazo de su novio a la altura de los ojos, simulando que el tatuaje embona perfectamente con su mirada.

Y en una más reciente, se ve al Campeón Mundial Unificado de Peso Medio con el antebrazo también a la altura de los ojos, mientras abajo se lee la leyenda "mine" (mío" o míos). ¿Se referirá a que los ojos que vemos en el tatuaje o al propio boxeador?

(Obligatorio)
Fernanda Gómez vuelve a presumir el tatuaje del 'Canelo'.

La de Fernanda y Saúl 'Canelo' Álvarez no es una historia reciente. Empezaron una relación en agosto de 2016, pero las cosas no prosperaron pues a principios de 2017 el boxeador inició un romance con Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony.

Publicidad

Sin embargo, fruto de ese breve amorío nació una niña, María Fernanda, que en un principio el deportista no reconoció.

Ver esta publicación en Instagram

👩‍👧

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

De hecho, la propia Fernanda reveló la identidad del papá hasta que la nena estaba a punto de cumplir un mes de nacida. “Ya casi un mes del regalo más bello que me ha dado Dios & la vida TE AMO mi bebe Maria Fernanda Alvarez Gómez”, escribió en sus redes sociales.

A pesar del nacimiento de la bebé, tuvo que pasar tiempo para que el "Canelo" y la modelo se dieran una segunda oportunidad, y hasta el momento no se han separado.

Gracias a las redes de Fernanda, se sabe que ella y la niña lo han acompañado en muchos viajes por lugares exclusivos como Dubái, Las Bahamas o Singapur.

De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca, Saúl “Canelo” Álvarez, de 30 años y Fernanda Gómez, de 24, se casarán en febrero de 2021 en Guadalajara, la ciudad natal de ambos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad