Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Adecuado? La mochila de 200 mil pesos que presume Stormi, hija de Kylie

Kylie Jenner publicó en Instagram un video de su hija Stormi saltando de emoción ante el primer día de clases, en el que aparece con su mochila escolar: el modelo Kelly Backpack de Hermès.
jue 01 octubre 2020 12:00 PM
103355691_103417074705318_9062774491907239637_n.jpg
Kylie y Stormi

Stormi Webster , la hija de Kylie Jenner, estuvo la semana preparándose con ilusión para volver a la escuela.
En su caso, la niña de dos años estudiará por el momento en casa, pero su famosa madre no quiso que ese detalle le echara a perder la experiencia de elegir sus útiles escolares.

Publicidad

A diferencia de otros niños, Stormi tiene como padres a una de las estrellas del rap más importantes del momento, Travis Scott, y a una gurú de la belleza con un imperio valorado en más de mil millones de dólares, por lo que el presupuesto para equiparla con todos los útiles necesarios era bastante más elevado de lo normal.

Ver esta publicación en Instagram

first day of schooooool 🖤📝

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que su pequeña hija aparece saltando mientras grita emocionada: "Primer día de clases", con una pequeña mochila de color rosa colgada a la espalda.

Tal y como señalaron muchos de los seguidores de Kylie Jenner, no es cualquier mochila, pues se trata del modelo Kelly Backpack de la marca Hermès, que está valorado en más de diez mil dólares (220 mil pesos, aproximadamente).

stormi-mochila.jpg
Stormi Webster, orgullosa de volver a la escuela con su mochila nueva.

Publicidad

El resto del 'uniforme' de Stormi consistía en un vestido negro estilo camiseta, unos aretes de diamantes y unos tenis Jordan Retro 3 en miniatura.

Stormi-clases.jpg
Stormi retomó sus clases, que debido a la pandemia, por el moemnto se llevan a cabo en su casa.

Pese a que esa mochila de lujo pueda parecer algo excesivo, lo cierto es que Stormi cuenta con una colección considerable de bolsos de la misma casa Hermès, que suelen alcanzar fácilmente las seis cifras incluso en el tamaño más pequeño como el que suele usar ella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad