Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deja que tu reloj revele lo excepcional que eres

Cartier siempre nos cautiva con piezas sofisticadas y su nueva colección Pasha de Cartier no es la excepción. Descubre cómo su lujo complementa a la perfección tu espíritu creativo y emprendedor.
jue 01 octubre 2020 03:57 PM

La joyería es mucho más que algo incidental en nuestros outfits, pues tiene el poder de llevar al siguiente nivel tu apariencia manifestando tus gustos y personalidad. Por eso, la nueva colección Pasha de Cartier nos tiene fascinadas: se trata de nuevas versiones de este reloj unisex que nos invitan a abrir la mente y atrevernos a cambiar con elegancia.

Publicidad

Desde que este reloj de Cartier nació en 1985, se convirtió en una pieza de culto conquistando a los más grandes íconos de la época. Hoy, vuelve a despertar adoración y deseo en hombres y mujeres que saben reconocer el carácter de este reloj que se mantiene fiel a su origen, pero agrega refinadas novedades.

2 pasha.jpg
(Foto: Cortesía)

Publicidad

La nueva colección Pasha de Cartier incorpora una espinela azul o un zafiro en su corona, un brazalete intercambiable y diversas opciones de personalización. Son diseños que aman la luz y asumen sus propios excesos con materiales como acero, oro amarillo, oro rosa y diamantes. Hay desde piezas muy joyeras, hasta las más relojeras; todas ergonómicas y atrevidas.

La intención de celebrar la autenticidad que se adivina en cada uno de los relojes, se ve encarnada por un grupo de personalidades que están redefiniendo el éxito de una manera única. Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang, fueron elegidos como embajadores de la marca por la manera en que han cultivado su singularidad.

Publicidad

De Rami nos volvimos fans desde su papel protagónico en Mr. Robot, mientras que Maisie Williams se ganó nuestro corazón con su papel de Arya Stark en Game of Thrones. Willow Smith ha sabido abrirse paso en la industria como si hubiera nacido para ello, mientras que el cantante chino Jackson Wang y el talentosísimo Troye Sivan, a quien seguro has escuchado en la canción “i’m so tired…”, nos han dejado con la boca abierta con su talento.

3pasha.jpg
(Foto: Cortesía)

Estos multifacéticos creadores representan una reluciente generación llena de la asertividad que se necesita para inaugurar nuevos caminos que transformen el mundo, a través de la colaboración y la generosidad. Estos valores no podrían resonar más con Pasha de Cartier, un concepto que históricamente ha cuestionado lo establecido incluso en los convencionalismos del relojero clásico al integrar el cuadrado de la minutería.

Pasha de Cartier se mueve al ritmo en que se transforma el mundo e innova de la mano de quienes hoy saben que hay más formas de expresar de las que imaginábamos. Conoce todos los detalles de cada modelo aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad