Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposo de Naya Rivera encuentra consuelo en la hermana de la estrella de Glee

Ryan Dorsey se mudó con Nickayla Rivera, hermana de la actriz, quien le ha ayudado a la crianza de su hijo Josey.
mar 29 septiembre 2020 08:19 AM
Ryan Dorsey y Nickayla Rivera
Ryan Dorsey y Nickayla Rivera

El ex marido de Naya Rivera , el actor Ryan Dorsey , ha encontrado consuelo en una gran amistad en Nickayla Rivera, la hermana menor de la estrella de Glee.

El actor de 37 años y la modelo de 25 se han vuelto inseparables desde que Naya se ahogó mientras navegaba con su hijo de cinco años, Josey, en el lago Piru de California en julio pasado.

Publicidad

De acuerdo con el Daily Mail, Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde juntos cuidan a Josey, quien cumplió cinco años la semana pasada, con la ayuda de los padres de Dorsey.

Ambos fueron captados moviendo sus pertenencias de su antigua casa en North Hills, en el Valle de San Fernando, el pasado 6 de septiembre. "Estuvieron bromeando y charlando todo el tiempo", dijo un testigo al medio. "Obviamente se están ayudando a levantar el ánimo unos a otros".

Ver esta publicación en Instagram

Always... 💕

Una publicación compartida por NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) el

Dos días después, la pareja pasó dos horas cargando sus muebles a un camión de mudanza que Ryan condujo a la nueva casa, que cuenta con una piscina y por el que pagan casi 5 mil dólares al mes de renta. Al día siguiente, se vio a la pareja charlando mientras ayudaban con el trabajo de jardinería.

Naya Rivera y Ryan Dorsey reavivaron una relación después de que la actriz se separara del rapero Big Sean en 2014. La pareja se casó en julio de 2014 y juntos procrearon a Josey quien nació el 17 de septiembre de 2015.

Publicidad

Rivera intentó separarse de Dorsey en 2016, aunque los dos se reconciliaron, finalmente, se separaron definitivamente en 2018.

"No hay suficientes palabras para expresar el agujero que quedó en el corazón de todos", escribió Dorsey como tributo a Rivera en Instagram después de su muerte. “La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos."

Ver esta publicación en Instagram

The boy is growing up. #1stdayofschool !!

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el

Rivera llevó a Josey a nadar al lago Piru en el sur de California el 8 de julio. La actriz fue reportada como desaparecida después de que encontraron al niño a la deriva y dormido en el bote que habían alquilado.

El cuerpo sin vida de la actriz de Glee fue encontrado cinco días después de su desaparición. El alguacil informó que probablemente estaba atrapada en la vegetación bajo el agua. Su muerte fue oficialmente declarada como un ahogamiento accidental.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad