Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Todo bajo control! Estefanía Villarreal confirma que su boda sigue en pie

Con una publicación en Instagram la actriz de RBD dio a entender que sigue comprometida con Gidi Shwartz
lun 28 septiembre 2020 03:00 PM
estefania-villarreal-gidi-shwartz.jpg
Estefanía Villarreal y Gidi Shwartz.

Estefanía Villarreal acaba de dar una muy buena noticia a sus fans: a pesar de que pospuso su boda con el israelí Gidi Shwartz por motivos de trabajo, sus planes de llegar al altar siguen en pie.

Publicidad

La actriz de la telenovela Rebelde dejó claro que ella y su prometido no han desechado el sueño de convertirse en marido y mujer.

“Y sí. Dije sí y lo haré. Sí”, fue el escueto pero claro mensaje con el que disipó todas las dudas en Instagram, sobre todo porque acompañó sus palabras con una foto en la que aparece con Gidi mientras muestra su anillo de compromiso.

La actriz y su novio se comprometieron en octubre de 2019 y planeaban casarse en abril de este año; sin embargo, la pareja acordó poner pausa todo lo relativo al matrimonio debido a sus vidas laborales.

¡Más de Estefanía Villarreal y su compromiso con Gidi Shwartz!

“Por el momento tuvimos que suspenderla (la boda) porque tengo mucho trabajo. Estoy participando en el grupo musical Reinas de Corazones y empiezo una serie durante dos temporadas", mencionó Estefania Villarreal en marzo durante una entrevista para una publicación de Editorial Televisa.

Publicidad

Aunque la boda quedó en pausa, en esa ocasión Estefanía se dijo feliz de haber encontrado a Gidi Shwartz, quien le dijo que no se preocupara si se tenía que posponer la boda.

"Estoy muy agradecida de haberlo encontrado en mi vida porque no tengo mayor apoyo que el suyo; por supuesto el de mi familia, pero a nivel pareja, es el mejor ser que me pudo enviar la Tierra”, declaró en esa ocasión.

Estefanía y Gidi se conocieron en Tel Aviv en 2018, durante un viaje que la actriz hijo a Medio Oriente y casi un mes después anunciaron su compromiso.

Debido a la nacionalidad de él, la pareja tendrá dos bodas, una en México y otra en Israel, a donde la actriz ha viajado en varias ocasiones para pasar tiempo con su prometido. "Me toca boda en los dos lugares; me encanta el Medio Oriente, su cultura es súper atractiva”, comentó Estefanía Villarreal en marzo.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad