Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles del segundo bebé de Justin Timberlake y Jessica Biel

Lance Bass, ex integrante de NSYNC, confirmó que la familia de su ex compañero de la agrupación ahora es tiene un nuevo integrante.
lun 28 septiembre 2020 07:01 AM
Premiere Of USA Network's "The Sinner" Season 3 - After Party
Justin Timberlake y Jessica Biel

Tras varios meses de especulación sobre si era cierto o no que Justin Timberlake y Jessica Biel se habían convertido en padres de su segundo bebé, fue el propio Lance Bass , ex integrante de NSYNC, quien confirmó que la familia de su ex compañero de agrupación ahora tiene un integrante más.

“¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!”, le comentó Bass a Katie Krause de Entertainment Tonight durante el programa The Daily Popcast, confirmando de esta manera que en este 2020 Justin y Jessica nuevamente se convirtieron en padres.

Publicidad

Lance aseguró haber visto algunas fotos, aunque se reservó más detalles y hasta el nombre del bebé pues bromeando confesó: “Esa es una buena pregunta… pero ¡Justin me mataría!”.

Luego del nacimiento de su hijo Silas, hace 5 años, Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, recibieron la llegada de su segundo hijo, el cual se espera que la pareja lo presente a través de las redes sociales.

Fue en julio pasado cuando el Daily Mail reportó que Justin Timberlake y Jessica Biel le habían dado la bienvenida a su segundo hijo. De acuerdo con el diario inglés, la madre de Jessica, Kimberly Conroe Biel, había pasado tiempo en la casa de los intérpretes en Big Sky, para ayudarla con la llegada del nuevo bebé.

La última vez que Justin y Jessica fueron vistos y fotografiados públicamente, fue el pasado 25 de marzo, antes de recluirse en su casa de Montana y disfrutar la segunda mitad de su embarazo lejos de la ciudad, rodeados de la naturaleza.

Publicidad

Sin embargo, en aquella ocasión no había signos de cambios físicos en la actriz que delatara un embarazo, por lo que nadie lo sospechó, incluso ha seguido activa en redes sociales, y en sus últimas publicaciones aparece muy delgada.

Para el cantante ser padre es un gran paso en su vida, pues en varias ocasiones ha confesado que le encantaría tener una gran familia con muchos hijos más.

“Quiero tener tantos hijos como podamos, si te soy sincero. Y eso que no me he sentido más inseguro en toda mi vida. Te levantas un día y de repente tienes en tus brazos a un ser humano del que eres responsable", comentó en 2018 Justin durante una entrevista en el programa de Zane Lowe Beats 1 Radio.

Además, la experiencia de la paternidad le ha dado un nuevo giro a su vida. "Ser padre me ha dado una perspectiva completamente diferente de lo que me rodea y de las personas que más me importan. Por una parte, me siento bendecido y, por otra, algunas veces me miro al espejo y me digo: `No tengo ni idea de en qué me he metido'”, le confesó Timberlake a E! Online.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad