Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Heredero en camino! Kit Harington y Rose Leslie esperan a su primer bebé

La pareja se casó en Escocia en 2019, donde los invitados fueron parte del elenco de Game Of Thrones.
dom 27 septiembre 2020 01:48 PM
(Obligatorio)
Rose Leslie y Kit Harington

Kit Harington tendrá a su primer heredero muy pronto, luego que el actor de Game Of Thrones y Rose Leslie anunciaron que esperan un hijo a través de una entrevista a la revista Make Magazine.

La declaración la hizo en exclusiva a la revista, además de un shooting en blanco y negro que muestra el embarazo de la actriz escocesa, famosa por interpretar a Ygritte en la serie.

Publicidad

“¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para el artículo de portada de Make Magazine que ya está disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara por primera vez para la maternidad!”, dijo Ursula Lake, la fotógrafa que hizo el shooting.

Por otra parte, Leslie reveló lo que significó trabajar en Game Of Thrones y las oportunidades que se abrieron tras ser parte de la exitosa serie. “Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con los directores de casting y los productores”, explicó Leslie.

La imagen muestra a Leslie sonriente, de perfil con un vestido negro y presumiendo su embarazo, una imagen que resalta la felicidad de ella al saber que viene su primer heredero.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

¿Cómo inició el romance entre Harington y Leslie?

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en la producción de Game Of Thrones, donde interpretaron a Jon Snow e Ygritte y comenzaron a salir desde el 2012. Ambos se han mantenido lejos de los reflectores en su vida íntima, al grado que hicieron oficial su relación hasta cuatro años después de iniciarla. Esto, para proteger su privacidad y todo lo que rodea a sus familias. La pareja se casó en Escocia en 2019, donde los invitados fueron parte del elenco de Game Of Thrones.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 1st Anniversary to Kit & Rose 👏

Una publicación compartida por Kit Harington (@kitharingtonig) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad