Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A tres años de su muerte, viudo de Hiromi, la recuerda con foto inédita

La cantante, quien falleció el 27 de septiembre de 2017, se desarrolló en el ámbito del teatro musical y el doblaje.
domingo 27 septiembre 2020
Hiromi y Fernando Santana
Hiromi y Fernando Santana

El pasado 27 de septiembre de 2017, la actriz y cantante Hiromi falleció tras sufrir complicaciones durante el parto, pues estaba en espera de la llegada de su primera hija, a quien ella y su pareja, Fernando Santana, habían llamado Julieta.

Ahora, a tres años de ese lamentable suceso, el viudo de la intérprete la recordó al compartir a través de su perfil de Instagram, una emotiva fotografía en la que aparece abrazándola cuando la joven aún estaba embarazada.

Publicidad

“27... 3 años. Sé que a donde se fueron iré, sé que donde están estaré. Te extraño mucho, no te imaginas cuánto, no ha sido nada fácil seguir desde hace 3 años, aún me cuesta mucho hacerme a la idea, aún sigo sin creer que no estés aquí, aún no concibo mi vida sin ti. Pero mientras yo viva, siempre vivirán en mí. ¡Te amo, las amo!”, escribió al pie de la imagen.

Los seguidores del también cantante no perdieron la oportunidad de enviarle cientos de mensajes de aliento y apoyo.

 

Fue un 27 de septiembre de 2017 cuando el mundo del espectáculo mexicano se estremeció tras anunciarse la repentina muerte de la joven actriz.

Hiromi Hayakawa fue concursante del reality show La Academia en 2004, y aunque no llegó a ser finalista, sí se ganó el cariño del público por sus emblemáticas actuaciones en el programa de TV Azteca.

A pesar de haber estudiado ingeniería industrial y de sistemas, Hayakawa trabajó por más de 10 años en el mundo del espectáculo, participando en varias series televisivas y en más de 10 obras de teatro.

La cantante se desarrolló en el ámbito del teatro musical con sus actuaciones en 12 princesas en pugna, Mentiras El Musical y Bule Bule. También realizó el doblaje de los personajes principales en películas como Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo y Los Muppets.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad