Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las graves consecuencias para Meghan y Harry tras violar un acuerdo de la reina

El Palacio de Buckingham dijo la semana pasada que "cualquier comentario hecho por el príncipe Harry se hace a título personal".
lun 28 septiembre 2020 07:23 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los comentarios emitidos por el príncipe Harry y Meghan Markle instando a los estadounidenses a votar fueron una "violación" de su acuerdo de abandonar la familia real, lo que provocó conversaciones sobre despojar a la pareja de sus títulos reales.

Los duques de Sussex molestaron a otros miembros de la realeza cuando pidieron a los votantes estadounidenses la semana pasada que "rechacen el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea" en "la elección más importante de nuestra vida", informó el Sunday Times.

Publicidad

Se supone que los miembros de la realeza deben permanecer políticamente neutrales y la pareja había prometido cuando renunciaron a la familia que "todo lo que hagan defenderá los valores de Su Majestad", informó el medio.

"La familia real se está retorciendo pensando: ¿a dónde va esto y cumple con el trato de defender los valores de la Reina?" dijo un asistente real al medio. "La sensación es que es una violación del acuerdo".

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle.

El Palacio de Buckingham dijo la semana pasada que "cualquier comentario hecho por el príncipe Harry se hace a título personal", pero la fuente dijo que la casa real estaba avergonzada por los comentarios, y que fueron vistos como una ofensa al presidente Trump.

"Si Trump es reelegido y hace otra visita aquí, ¿qué se supone que diga la reina cuando su nieto y su esposa han hecho campaña en contra de él?" dijo una fuente al periódico.

Publicidad

Después de los comentarios de la pareja, se llevaron a cabo diferentes discusiones entre los asistentes sobre cómo distanciar aún más a la casa real de ellos, según el informe.

Entre las posibilidades que se dejaron a consideración estaría la de quitarles sus títulos de alteza real, que se les permitió conservar pero no usar cuando lograron su acuerdo con el Megxit.

Harry y Meghan Markle
Esta es la primera vez que la pareja visita en conjunto el territorio escocés.

“La opinión en este momento es que no pueden hacerle eso a Harry… Pero hay una fuerte opinión de que la familia realmente necesita poner más distancia entre ellos ”, dijo un asistente al periódico.

Hasta ahora, el Palacio de Buckingham no ha comentado sobre las supuestas conversaciones que mantuvieron sobre los duques de Sussex, informó el medio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad