Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un año de la muerte de Hiromi, su viudo le dedica emotivo mensaje

Hiromi falleció el 27 de septiembre de 2017, y a un año de su fallecimiento, su esposo le dedica un mensaje.
jue 27 septiembre 2018 05:00 PM
Hiromi
Fernando Santana y Hiromi.

A un año de la inesperada muerte de la cantante Hiromi y su hija Julieta, su viudo, el también cantante Fernando Santanta le dedicó un emotivo mensaje para recordarla. La imagen es una selfie en la que aparece él con una fotografía de Hiromi en el fondo.

"¡Siempre a mi lado! Te amo", es el mensaje con el que Fernando acompañó la imagen. La pareja mantuvo una amistad de casi ocho años, hasta que en 2016 iniciaron un noviazgo y contrajeron matrimonio en enero de 2017.

Publicidad

Hiromi, falleció el 27 de septiembre a los 34 años, debido a complicaciones en su embarazo derivadas del síndrome de HELLP , una variante de preeclampsia, que ocurren generalmente durante las últimas etapas del embarazo o, a veces, después del parto.

El síndrome HELLP se caracteriza porque la presión arterial es muy baja y falta proteína en la orina. Muchas veces suele ser confundido con gastritis, gripa, hepatitis, problemas en la vesícula, entre otras.
Los principales síntomas son: Dolor de cabeza, náuseas, vómitos, indigestión después de comer, sensibilidad abdominal o en el pecho, dolor al respirar, sangrado, hinchazón, presión alta, cambios en la visión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad