Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y Donatella Versace son las mejores tías y Gigi Hadid lo confirma

La modelo recibió el cariño de sus amigos más cercanos, quienes la llenaron de lindos presentes.
dom 27 septiembre 2020 12:59 PM
Gigi Hadid
Gigi Hadid

El pasado 23 de septiembre, Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su hija tras compartir las primeras imágenes de la pequeña, y aunque hasta ahora se desconoce el nombre de la bebé, cualquier nuevo detalle, emociona a sus fans.

Pero no solo los seguidores de la pareja están encantados con la llegada de la niña, también las amigas cercanas de Gigi, que incluye a Taylor Swift y Donatella Versace, quienes le han enviado algunos regalos a la nueva integrante de la familia.

Publicidad

Fue a través de sus Instagram Stories donde la modelo compartió una fotografía de su hija, presumiendo los presentes que sus grandes amigas le hicieron.
“De parte de la tía Donatella”, se puede leer en la imagen en la que se aprecia a la pequeña recostada en una cama, usando un mameluco blanco con el icónico logo de la Medusa de Versace.

Foto de Gigi Hadid
Foto de Gigi Hadid

En la misma foto, Gigi también destacó el regalo que le envió la intérprete de Look what you made me do, el cual es muy significativo, pues la cantante lo hizo con sus propias manos. “La tía Taylor Swift la hizo”, explicó Hadid sobre la manta de color rosa con la que tapó a su bebé.

A lo largo de esta semana, Gigi también presumió los regalos que sus amigos cercanos y compañeros de la industria de la moda le han hecho llegar, entre ellos el diseñador Tommy Hilfiger y Kedall Jenner, quienes le enviaron hermosos arreglos florales.

Publicidad

Fue el ex integrante de One Direction el primero en anunciar el nacimiento de su primogénita a través de su perfil de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje en el que expresó su emoción de cargar a su bebé entre sus brazos por primera vez.

“El intentar poner en palabras cómo me siento ahora sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi entender. (Estoy) agradecido de conocerla y que sea mía, agradecido por la vida que vamos a tener juntos", escribió Zayn junto a una foto en blanco y negro en la que se puede ver su mano sosteniendo la de su bebé.

Luego de haber dado a luz, Gigi Hadid expresó su sentir ante la llegada de su primera hija. “Ya cambió nuestro mundo”, fue la frase con la que acompañó la postal en blanco y negro, en la que se ve la mano de Zayn, abrazando a la bebé, a quien solo se le ve su manita.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad