Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya son papás! Gigi Hadid y Zayn Malik dan la bienvenida a su primera hija

La pareja anunció el nacimiento de su primera bebé en común a través de las redes sociales, revelando que es una niña que llegó al mundo el pasado fin de semana
jue 24 septiembre 2020 08:17 AM
Gigi Hadid y Zayn Malik.
Gigi Hadid y Zayn Malik.

¡Ahora sí! Gigi Hadid y Zayn Malik acaban de confirmar que se han convertido en padres. La niña, llegó al mundo el pasado fin de semana y por el momento han preferido no hacer público el nombre que han elegido para ella.

Lo que sí han revelado han sido un par de imágenes en las que solo se puede ver su manita sujetando la de su famoso padre, que es muy fácil de identificar debido a los muchos tatuajes que decoran esa parte de su cuerpo.

Publicidad

"Nuestra pequeña ya está aquí, sana y preciosa. Intentar describir con palabras lo que siento ahora mismo sería imposible.

El amor que siento hacia este pequeño ser humano es algo incomprensible. Me siento muy afortunado de conocerla, de poder decir que es mía y agradecido por la vida que vamos a compartir juntos", escribió el antiguo integrante de One Direction en sus redes.

"Nuestra niña se nos ha unido en este lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado por completo nuestro mundo. Estoy tan enamorada", añadió la feliz mamá.

La semana pasada, el padre y la hermana menor de Gigi parecieron confirmar que ya había dado a luz a su primer hijo con Zayn, al compartir varios mensajes que podían interpretarse como una bienvenida al nuevo miembro de la familia y que finalmente resultaron ser una falsa alarma.Muchos de sus amigos famosos, como Hailey Bieber o Olivia Culpo, les han dado la felicitación a través de la sección de comentarios de esas publicaciones que ellos han querido compartir con todos sus seguidores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

"Hola, nietecito, soy yo, con el corazón tan feliz como puedo tenerlo. Te deseo el sol y la luna, te deseo una vida muy feliz. Que sepas que el abuelo estará siempre cerca, haré todo cuanto esté en mi mano por ti, querido. Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secar una lágrima de mi rostro. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá", se lee en la carta escrita a mano por el papá de la modelo, Mohamed Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

from about 27 wks 🥺💙 time flew

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad