Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sentimental -y rebelde- felicitación de cumpleaños de Lenny Kravitz a su hija

La estrella del rock no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su famosa hija en una ocasión tan señalada
lun 03 diciembre 2018 07:26 AM
Zoë y Lenny Kravitz
Zoë y Lenny Kravitz

El cantante Lenny Kravitz ha usado sus redes sociales para enviar una conmovedora felicitación de cumpleaños a su no menos famosa hija Zoë Kravitz , quien se ha consagrado como una de las actrices más populares del momento gracias a su participación en series como 'Big Little Lies' o en blockbusters de la talla de 'Animales Fantásticos', ahora que la intérprete ha entrado por todo lo alto en la treintena.

"Feliz cumpleaños, mi niña @ZoeKravitz. Seguiremos conduciendo hasta que se caigan las ruedas. Te quiero más allá de lo que la mente puede comprender", es el enternecedor mensaje que le ha dedicado a través de su perfil de Twitter, en el que también ha incluido una foto de padre e hija a lomos de una flamante Harley Davidson.

Publicidad

El homenaje que le ha dirigido en público su célebre papá sin duda habrá contribuido a que el día de la artista haya sido aún más especial si cabe, y eso que Zoë ya aseguraba semanas atrás que estaba deseando cambiar de década para seguir sacando el máximo partido a la vida pero, a diferencia de lo que ocurría en sus 20, desde una posición de madurez y mayores niveles de sensatez.

"Los veinte son una década divertida, pero al mismo tiempo estamos hablando de unos años un poco caóticos. La verdad es que estoy emocionada de llegar a los 30, porque creo que tengo más claro quién soy y qué rumbo quiero tomar a la hora de ejecutar mi arte. Estoy segura de que seguiré cometiendo errores, pero eso no está mal. Todos somos un poco desastre", declaraba a la revista Rolling Stone.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad