Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nicole Kidman revela que estuvo comprometida con Lenny Kravitz

En una entrevista a medios estadounidenses, la actriz confesó que se comprometió con el rockero en 2003.
jueves 16 febrero 2017
Nicole Kidman y Lenny Kravitz
Nicole Kidman y Lenny Kravitz A pesar de no concretar sus planes de boda, Lenny Kravitz y Nicole Kidman siguen siendo muy amigos. (Foto: Charley Gallay/Getty Images for dcp)

Sin duda sabíamos que Nicole Kidman y Lenny Kravitz anduvieron, sin embargo lo que sorprendió es saber que estuvieron comprometidos.

Gracias a la nueva serie de HBO, Big Little Lies, en la que participan Nicole Kidman y Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, nos enteramos que la actriz australiana estuvo comprometida con el rockero. Todo esto cuando le preguntaron a Nicole si conocía a Zoë y ella contestó " Sí conozco a Zoë, porque estuve comprometida con su padre. Todo aquí se queda en familia", le dijo a NET-A-PORTER.com. Además agregó: "Amo a Lenny, es un gran hombre".

Publicidad

Ahora, gracias a esto, sabemos a quien se refería Kidman en su entrevista con Vanity Fair en el 2007, cuando no reveló el nombre secreto de su prometido, pero sí el hecho de estuvo a punto de casarse: "No estaba lista. No estábamos listos".

A pesar de que el rockero y la actriz de Hollywood terminaron, Kidman y Kravitz siguen siendo amigos, es más, el año pasado en los CMT Music Awards (Country Music Television Awards) convivieron Nicole y sus esposo Keith Urban con Lenny. Todos intercambiaron abrazos y por supuesto la foto del recuerdo.

Lenny Kravitz, Nicole Kidman y Keith Urban
En los CMT 2016, Lenny Kravitz conviviendo con Nicole Kidman y su esposo Keith Urban.

Recordemos que el famoso músico y la actriz de Hollywood estuvieron juntos en 2003, sin embargo el que realmente robó su corazón fue el cantante de country Keith Urban, con quien sí se casó en 2006.

Publicidad