Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Lenny Kravitz revela fotos del vestido que usó en su boda

Zoë Isabella Kravitz publica fotos inéditas de la boda y el vestido con el que contrajo matrimonio el verano pasado.
jue 02 enero 2020 06:20 PM
69th Primetime Emmy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Sep 2017
Zoe Kravitz y Karl Glusman

El 29 de junio de 2019, Zoë Kravitz, hija del famoso cantante de rock, Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, contrajo matrimonio con Karl Glusman en Paris.

La cantante y el actor se casaron en una boda íntima en la casa del papá de la actriz y cantante donde estuvieron muchas celebridades y amigos como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodly, Alicia Keys, Cara Delevigne, Denzel Washington, entre otros.

Publicidad
View this post on Instagram

June 29th, 2019.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

La primera pista sobre el vestido que usaría nos la dio hace una semana al felicitar vía Instagram al diseñador Alexander Wang quien se encargó de llevar el vestido de Zoë Kravitz a la realidad, el cual al parecer, está inspirado en uno de los vestidos de boda que Audrey Hepburn ha usado en sus películas. En la foto se ve al diseñador recostado viendo su celular en lo que parece ser un departamento parisino momentos previos a la boda. Al fondo un rack con el vestido que usó en la cena de ensayo y no uno sino dos de los vestidos que usaría en su boda.

View this post on Instagram

happy birthday queen. @alexwangny 💋

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

El primer vestido tiene una silueta clásica de una bailarina de ballet. El talle es largo con un escote tipo barco y una falda con volumen que llega al tobillo, dejando ver unos clásicos zapatos con tacón muy bajo que podrían simular unas zapatillas de ballet. ¿El toque final? Una romántica diadema con un moño en el medio que usaría un con recogido bajo y sencillo.

View this post on Instagram

Best part of 2019 (part II).

A post shared by karl glusman (@karlglusman) on

Publicidad

Todo parece indicar que uno de sus cómplices para la elección de accesorios y estilismo fue el stylist Andrew Mukamal quien también reveló una de las fotos de la cantante momentos previos a la boda. La hija de Lenny, siempre se ha caracterizado por apostar en alfombras rojas por diferentes estilos, donde su cabello ha jugado como pieza clave para complementar cada uno de sus looks.

View this post on Instagram

6.29.19

A post shared by Andrew Mukamal (@ajmukamal) on

Zoë quiso estar más cómoda con un segundo atuendo para la fiesta el cual era más sencillo que el primero, pues era un corset que dejaba ver un poco de su abdomen y una falda de seda blanca.

Publicidad

Para la cena de ensayo un día antes de la boda en el restaurante Lapérouse, optó por un vestido blanco de red y detalles con perlas sin mangas el cual terminaba con fringes abajo de la rodilla como toda una flapper girl. El vestido dejaba ver debajo un croptop strapless y un short arriba de la rodilla, el diseño va firmado por Danielle Frankel.

Ver esta publicación en Instagram

husband & wifey. #zoekravitz #karlglusman

Una publicación compartida por Zoë Isabella Kravitz source. ☾ (@zoekravitzsource) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad